Al Gore Cancela Su Conferencia En La Cumbre De Copenhague


Al Gore cancela conferencia durante la COP 15

Esta Noticia Es De Un Diario Danés Berlingske,Publica hoy,Que Al Gore Cancela su Conferencia en la Cumbre de Cop15. Más de 3000 Daneses habían ya pagado derechos de asistencia para la presentación Multimedia (Berlingske Media) previsto desde agosto y debería haber tenido lugar sólo dos días antes de la cumbre sobre el clima.

Hemos Tenido un Claro Acuerdo de Reducción, y es Inusual, con gran Decepción que tenemos que anunciar que Al Gore se cancela. Hemos recibido a nosotros y tenía una expectativa enorme para el evento. Hemos apreciado que hemos sido capaces de dar a los daneses la oportunidad de acercarse a la Cumbre del Clima a través de Al Gore. Todavía no sabemos las razones detalladas para la cancelación, dice Lisbeth Knudsen, director general de Berlingske Media.

Fuente Original http://www.berlingske.dk/klima/al-gore-aflyser-foredrag-under-cop15

Estas Otras Noticias Relacionadas al Tema:

El Escándalo del Climagate (la publicación de miles de mails de referentes científicos que tergiversaron datos para sostener la teoría del cambio climático de causas antropocéntricas) casi no ha logrado repercusiones en los medios nacionales de la Argentina. Sólo una vergonzosa nota en La Nación da cuenta de manera tendenciosa de lo que que está pasando con este escándalo a pocos días de iniciarse la Cumbre del Cambio Climático en Copenaghue. En España, los diarios El País y El Mundo relativizaron la situación. ¿Cómo es que los grandes medios no se hacen eco de una situación que podría modificar sustancialmente el panorama geopolítico alrededor de todo el globo?

Gravísima acusación. Christopher Monckton, ex asesor de Margaret Thatcher, afirma que la BBC británica conocía el escándalo del Watergate climático antes de que estallara en la red. La cadena accedió a los email internos del CRU hace seis semanas, pero se negó a publicarlos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s