¿Cómo podemos crecer espiritualmente?


La Biblia

Cuando tenemos dudas de un acontecimiento relatados en la Biblia, esto disminuye nuestra fe y ponemos en tela de juicio el poder de Dios y la veracidad de los que escribieron tal relato.  Por esto es necesario tener nuestros dogmas de fe. Aunque la logica que conocemos no sea congruente con los hechos relatados.

Poder de Dios

Nosotros sabemos y creemos que Dios es todo poderoso y ademas el creador de todas las leyes de la fisica en existencia.  El hombre solo las descubre y las utiliza para su beneficio o prejuicio.  Una vez que aceptamos esto estamos en el camino correcto de la fe y por lo tanto la incredulidad se desvanece.

Fe en Dios

Al Tener fe nos incita a investigar mas a fondo que es lo que Dios espera de nosotros para agradarlo, y que es lo que detesta de nuestras actitudes, y al saberlo nosotros entonces podemos enderezar nuestro rumbo paso a paso.

crecimiento espiritual

Esto precisamente es el crecimiento espiritual ya que para que cresca lo espiritual; tiene que disminuir lo material.  Ya que una esta en proporcion inversa de la otra.


Escrito por: Enrique Sanchez Romero

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s