Extraño Fenomeno En El Cielo De Noruega


En Noruega el día de hoy 9 de Diciembre (2009) en horas de la mañana los teléfonos del Instituto Metereológico de Noruega reventaron de llamadas cuando cientos de testigos denunciaban un extraño fenómeno que se venía sucitando sobre la localidad de Trondelag en Finmark Noruega. Las descripciones coincidían todas, se trataba de un “objeto” alargado que emitía una luz muy intensa azulada en forma de espiral. El show luminoso se dejó ver por muchos minutos sobre cientos de testigos.

Algunos Afirman Que se trató del intento fallido de un cohete ruso. Nick Pope de Inglaterra viene estudiando el caso y ya descartó meteorito, asteroide e incluso aurora boreal. El “objeto” No siguió una trayectoria al parecer se giró y explotó en el aire a lo lejos. El caso se encuentra en estudio. Bien, hasta aquí todo bien, un fenómeno en el cielo.

Este Otro Fenomeno Parecido En China

bilde1

Pongo Estos Links Relacionados Al Fenomeno: http://www.vgtv.no/?id=27553 http://www.vgtv.no/?id=27558&category=1

Telephone Storm after the mysterious lysfenomen in Northern Norway ** Meteorologist: – Nobody has seen anything like it before,Can be a Russian rocket?

Este Otro Fenomeno Extraño Visto En El Cielo De Argentina:

“De pronto todos vieron cómo un extraño aparato surcó el cielo muy iluminado y, un rato después, vino el colapso eléctrico y con él, también quedaron las canillas secas y fuera de funcionamiento las líneas telefónicas”, apuntó el testigo, excitado. “Todo volvió a funcionar recién a las 11.30, nueve horas después”.

Open in new window


3 pensamientos en “Extraño Fenomeno En El Cielo De Noruega”

  1. wow this article esta enteresante! yo ni sabia que exsited. sorry por me spanglish nose escriber muy bien espanol :(( wahhhh lol! me gusto mucho este articolo. 🙂 aver cuando tocan el tema de kama sutra como se enviento 😀

    1. hola, sabias k el kama sutra fue tomado de las VEDAS(libros sagrados) y los sacaron del contexto en el cual fueron intencionados. El proposito del kama sutra es como traer niños saludables y concientes de Dios al mundo. Ademas claro de proporcionar mas placer al practicante. Hasta pronto y gracias x tu presencia en el blog.

  2. El origen del extraño fenómeno luminoso en Noruega fue un cúmulo de circunstancias fortuitas que involucraron a un misil ruso y su impacto contra un vórtice energético que lo hizo fallar y finalmente caer. Las autoridades rusas admitieron en un primer momento haber lanzado el misil y su fallo, pero luego se desdijeron, borrando con el codo lo que habían escrito con la mano. Más información en http://www.pergaminovirtual.com/blogs/entry.php?w=Enigmasdevelados2010&e_id=7198

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s