Jaime Maussan:El Clima Espacial Y Un Pronóstico De Un Invierno Muy Intenso Para El 2009-2010


ver leyenda

Fernando Correa Reporta El Pronóstico Del Invierno 2009 en México y En Otras Partes Del Mundo,De Acuerdo Al Clima Espacial,Fernando Nos Explica Como El Sol Realmente Nos Afecta y Hace Cambios Climaticos En El Planeta Tierra.



Esta Noticia De La NASA Relacionada Al Tema:

Ir al Portal de Ciencia@NASA

Ultimas Noticias Sobre El Ciclo Solar:Algo extraño ha pasado en el Sol esta última semana: todas las manchas solares han desaparecido. Esto es una señal, dicen los científicos, de que el mínimo solar está más cerca de lo que se esperaba.


Anuncios

4 pensamientos en “Jaime Maussan:El Clima Espacial Y Un Pronóstico De Un Invierno Muy Intenso Para El 2009-2010”

  1. Quiero dar un pequeno agradecimiento a toda esta gente que por medio de internet nos estan mostrando lo que puede venir en un futuro no muy lejano y en lo personalhe aprendido bastante de todo lo que los gobiernos nos ocultan ademas de todo esto del 2012, nuevo orden mundial ,solo por medio del internet lo vamos a saber ya que por medio de la television jamas nos vamos a enterar de la verdad. y mucho menos en la television en espanol,como en el caso de la television mexicana.por eso gracias a todos ustedes que dedican su tiempo y esfuezo en estarnos mostrando la verdadera realidad,,Gracias.

    1. AL CONTRARIO MUCHAS GRACIAS A TI LAZARO POR VISITAR NUESTRA PAGINA,ES POR USTEDES QUE HACEMOS ESTO,SEGUIREMOS INFORMANDO HASTA DONDE ESTE GOBIERNO NOS LO PERMITA POR QUE PRONTO QUEDRAN CENSURAR EL INTERNET,AGRADECERTE LAZARO SI COMENTAS DE ESTA PAGINA A TU FAMILIA Y AMIGOS DIOS TE BENDIGA Y CUIDE DE TU BELLA FAMILIA.

  2. REAL MENTE EGRADEZCO ESTE MEDIO DE COMUNICACION NO ME INTERESA LO MAL QUE HABLEN DE USTEDES YO SI CREO PORQUE HE TENIDO MAS DE 10 AVISTAMIENTOS Y HOY CON ESO DE LA DICHOSA ALINEACION QUE MAS QUE ALINEACION ES NUESTRA DESTRUCCION YA QUE AL ACERCARSE TANTO UN PLANETA DE 66 VECES MAS GRANDE QUE LA TIERRA SU ATRACCION GRAVITATORIA ARRASARA CON TODA LA CORTEZA TERRESTRE ME DAN LASTIMA LOS GOBIERNOS SOBRE TODO EL MIO QUE QUIERENTAPAR EL SOL CON UN DEDO,CLARO SIN MENCIONAR AQUELLOS QUE YA SABEN DESDE HACE 20 AÑOS Y ESTAN ELEGIDOS PARA OCUPAR UN LUGAR DENTRO DE LAS ARCAS SERIA TON TO QUE SABEMOS Y NOS HACEMOS DE LA VISTA GORDA ESPERO TENER SEGUIMIENTO DE TODOS ESTOS CAMBIOS, MIREN AL CIELO TANSOLO LAS NUBES EXPLICATE VIENTOS AL ESTE CON CORRIMIENTOS CONTRARIOS ENFIN SIGAN ADELANTE MUCHACHOS POR QUE CUANDO NOS DEMOS CUENTA VAMOS A TENER EL PACIFICO EN CUERNAVACA SI BIEN NOS VA GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s