Avistamiento De Ovnis En La Localidad De Providencia,Chile


Este video Fue Enviado a Terra Chile sobre un avistamiento de OVNI’s En la localidad de Providencia Chile. El Video fue grabado el pasado 9 de Diciembre (2009) a las 22 horas. Las imágenes fueron tomadas desde lo alto de un céntrico edificio y corresponden al parecer de varios objetos luminosos haciendo figuras extrañas en el cielo. El fenómeno se dió el mismo día del avistamiento de La Luz Espiral en Noruega.

Esta Otra Noticia Sobre Avistamiento De OVNIS En Orizaba,La aparición de esferas luminosas sobre el cerro de Escamela, en la ciudad de Orizaba, causaron expectación y asombro entre los habitantes que se percataron de su presencia en este día.
Fue alrededor de las 11:00 horas cuando un cuerpo, en forma de globo, se dividió y esparció cuando menos 50 cuerpos esféricos que se semejaron a esferas sumamente luminosas.Leer El Resto De La Nota (Aqui)

[ovnis+mexico.bmp]


Un pensamiento en “Avistamiento De Ovnis En La Localidad De Providencia,Chile”

  1. La verdad es que nunca se si creer sobre estas cosas, pero estoi seguro de que no estamos solos en el universo. yo vivo en providencia (santiago de chile) y me toco conocer esta noticia hace algun tiempo y parece bastante convincente. Me gusta el tema de los ovnis pero me da un poco de miedo, cuando me pongo a pensar en eso me baja un poco la paranohia y pienso que van a venir a mi ventana y a llevarme D=

Responder

