Retiran 800 Mil Vacunas Para La Gripe A H1N1 En EEUU


Estaban Diseñadas para Menores De 3 Años,La Vacuna era distribuida para niños de 6 meses a tres años. Aunque fue retirada, es segura,Pero Débil Contra El Virus.NUEVA YORK – Las autoridades sanitarias estadounidenses decidieron el martes retirar 800 mil dosis de la vacuna Sanofi Pasteur destinada a inmunizar a bebes y niños contra la gripe A H1N1,Luego que el Laboratorio Descubrió que la Vacuna perdió Ligeramente en Eficacia.Es Curioso Como La Media Maneja Este Tipo De Noticias Son Una Desgracia Los Medios De Comunicacion Por Que No Dicen Que Esas Vacunas Estaban Provocando Efectos Secundarios En Los Niños,Por Eso Es Que La Retiran.

▄▄▄»DIGAN NO A LA VACUNA«▄▄▄

La Vacuna Perdio Su Eficacia

Los lotes afectados son cuatro y estaban destinados a niños de seis meses a tres años de edad.En una carta a los pediatras, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos indicó que estos lotes perdieron su eficacia contra el virus tras ser recibidos en noviembre.El retiro afecta a 800 mil dosis, de las cuales algunas ya podrían haber sido administradas. Se calcula que desde octubre ya se han distribuido 95 millones de dosis en la Estados Unidos.


Según el CDC, la pérdida de eficacia de la vacuna es “ínfima”. Los niños ya vacunados con una de estas dosis no necesitarían así ser vacunados nuevamente.Las dosis son jeringas precargadas sin conservantes pensadas para niños pequeños, que constituyen uno de los grupos de más riesgo de contagio de la enfermedad y que deben protegerse con dos dosis de la vacuna cada uno, según informó el CDC.


La agencia estadounidense no tiene claro cuántas dosis de esta variante de la vacuna se han administrado ya, aunque descartó que los niños deban volver a vacunarse.Según las autoridades sanitarias, los lotes de vacunas superaron las pruebas reglamentarias antes de su distribución, pero su potencia se debilitó posteriormente entre un 10 y un 12 por ciento.Anne Schuchat, directora del Centro de Enfermedades Respiratorias del CDC, señaló que una vez que los médicos devuelvan las dosis no utilizadas de esta vacuna, no quedarán más lotes de dosis que carezcan de conservantes y que estén elaborados específicamente para niños menores de 2 años de edad.Fuente Univision.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s