Alex Jones Se Dirige A Las Marionetas Del Nuevo Orden Mundial


Alex Jones Envía Un Mensaje A Las Marionetas Que Sirven Al Sistema Del Nuevo Orden Mundial.Alex Comenta: El Pueblo No Quiere Guerra Fisica Con El Sistema Criminal Pero Va a Querer Guerra Fisica y Esta Involucrado En Guerra Fisica Contra Nosotros Cada Dia.

Estas Noticias Estan Relacionadas Con El Mensaje De Alex Jones.La Controversial Sorcha Faal Publica en Su Pagina Whatdoesitmean.com Que Según Fuentes Rusas,Obama Ha Pedido Ayuda a La OTAN Para Combatir La Insurrección Que Se Espera En Enero Esta Traducido Usando El Traductor Google,Para Leer El Original (Aqui) Ya hace tiempo que se viene anunciando que Obama ha mandado regresar a 1 millón de tropas de diferentes bases norteamericanas en todo el mundo en previsión de la crisis que se va a originar a partir de enero cuando varios estados se declaren en bancarrota. El primero ha sido el estado de Nueva York, que ha dejado de pagar los 750 millones de dólares que debe a los diferentes ayuntamientos dependientes de él. El presidente del estado lo ha confesado: “estamos en bancarrota“.

Pero lo realmente importante va a suceder en enero, cuando el estado más rico, California, se declare incapaz de pagar a sus empleados pues no va a poder hacer frente a su deuda de 100.000 millones de dólares.

Estos Son Los Supuestos Billetes Que Se Usaran Cuando Ocurra El Inevitable Colapso Del Dollar Leer Mas (Aqui)

https://i2.wp.com/www.federaljack.com/wp-content/uploads/2009/11/NAU-5-BILL-2010-SERIES.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s