CODEX ALIMENTARIUS:El Enemigo Público De La Salud


http://fonzibrain.files.wordpress.com/2009/08/2376_npadvsinglephoto.jpg

CODEX ALIMENTARIUS. Significa Reglas de los alimentos en latín. Nació en el año 1962 cuando la ONU la designó no como una comisión de protección a los consumidores, sino directamente como una comisión de comercio para comercializar los alimentos. Esta comisión fue creada para regular y por lo tanto para controlar cada aspecto de cómo los alimentos y los suplementos nutricionales deberían ser producidos y vendidos al consumidor.El 31 de Diciembre de 2009 CODEX tiene pensado aprobar leyes para el control absoluto de todos los procedimientos y protocolos para absolutamente todo alimento, verdura y fruta.Ante este panorama , muchas industrias farmacéuticas temen que sus beneficios sin límites se vengan abajo. Por lo tanto el CODEX se ha propuesto a eliminar del mercado a cada producto que pueda producir salud declarando directamente ilegales a los alimentos , suplementos, hierbas y descubrimientos naturales que clínicamente hayan probado buenos resultados.

https://i1.wp.com/www.freewebs.com/destroyilluminati/CodexAlimentariusLogo_Symbolism_EN.gif

Existe una multinacional que está por arriba de todas las multinacionales, y parece que también por arriba de la mayoría de los gobiernos y de sus ministerios de salud pública. Se llama CODEX ALIMENTARIUS.

https://i2.wp.com/3.bp.blogspot.com/_DJquP9vsjD8/R0JLQr7oz3I/AAAAAAAAAV0/kfqD_twWPMQ/s400/transgenicos2.gif


El Codex es una macro agencia multinacional que impone las condiciones de cultivo y de venta en la totalidad de los países más importantes del mundo adheridos a la Organización Mundial del Comercio.Su papel está muy lejos de proteger al consumidor y sólo utiliza esta propaganda para aprobar sus reglas a través de los políticos ignorantes o directamente corruptos de todo el mundo.Según Rima Laibow a la que pertenece este artículo, médica bioquímica por la Universidad de Albert Einstein,esta organización es una de las más serias amenazas ocultas a la libertad de salud en todo el mundo.

En realidad esta organización se trata de una organización que sólo defiende los intereses comerciales y beneficios de las grandes corporaciones farmacéuticas.Cuanto más sanos estemos y cuantos más alimentos saludables se produzcan menos posibilidades tendrán estas industrias farmacéuticas de vender sus medicamentos.Cada vez más existe un mayor número de personas que se están dando cuenta de que algo está pasando con todo lo que comemos del supermercado y están empezando a acceder a otros tipos de alimentos y suplementos nutricionales más saludables.

Las tiendas de salud, los productos ecológicos y toda la gama de vitaminas y suplementos naturales son un gran golpe al botín de dinero que se embolsa este holding con su comida obligatoriamente envenenada y globalizada.El Codex no es una agencia de tipo científico sino que se parece según Rima a un almacén de productos tóxicos y pesticidas. Sus colaboradores no entienden sino de toxicología y no tienen un departamento de bioquímica para comprobar el posible daño de los procedimientos a los que someten a los alimentos para poder ser comercializados.

Nosotros , según palabras de Rima, el pueblo, tenemos el derecho de tomar acciones por la libertad de salud en aquello que comemos sin que estos alimentos tengan que pasar por unos protocolos que están bioquímicamente probados como tóxicos para la salud humana.

Los medios de comunicación coquetean con los intereses de esta macro agencia mundial vertiendo sospechas sobre todos los productos naturales emergentes. Algunos medios incluso pagan a prestigiosas presentadores y médicos para verter sospechas sobre todo producto realmente efectivo y natural.

Muchas organizaciones y agencias nacionales de todos los países están cayendo bajo las presiones millonarias de estos poderes farmacéuticos sobre lo que ningún medio de comunicación tiene el poder de poner en juicio. Estos medios son utilizados para considerar a estas agencias y organismos nacionales de salud como garantes de la protección de la salud pública cuando en realidad están subordinados a poderes superiores sólo interesados en ganar DINERO.

CODEX ALIMENTARIUS

Codex ha incluso prohibido el uso de vitaminas y de minerales en altas potencias tan pronto como se percató que estos restablecían la salud y ha obligado a que se suministren en las clínicas dosis mínimas sin mayor efecto terapéutico .Ahora quieren prohibir la vitamina C y los aminoácidos.La industria farmacéutica mundial actúa impunemente a través de políticos corruptos e irresponsables en cada país del mundo.

El CODEX Tiene tanto poder que incluso en países como USA influencia al congreso a aprobar enmiendas a favor de los beneficios de estas corporaciones mediante la aprobación de protocolos de alimentos tóxicos. Muchos políticos de Estados Unidos no tienen ni idea de quién es el CODEX.

https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/_yrONqR-CoB0/SxKMN_v7zgI/AAAAAAAAA2w/KFsCULDgKcY/s1600/Codex_Alimentarius_United_Nations_B.png

Este es el nivel de ignorancia sobre los intereses ocultos que se esconden en la alimentación tóxica actual .Son estos mismos políticos corruptos los que aprueban leyes claramente desfavorables a una alimentación libre de aditivos y de manipulaciones tóxicas innecesarias, rechazando procedimientos , alimentos y suplementos que se han demostrado como beneficiosos para la salud.

El Congreso , según Rima, tiene el poder de mantener a Estados Unidos libre de estas organizaciones y de sus intereses comerciales aberrantes. Según ella ,incluso la Agencia Americana para el control de licencias alimenticias y de medicamentos FDA está totalmente implicada en estos lobbies a favor del CODEX.

El futuro de la salud mundial según Rima ya no está en el control de nuestras agencias nacionales para la protección del consumidor sino en el despertar de una nueva conciencia a nivel mundial del ciudadano, basada sólo en la mayor salud de los consumidores y no en el mayor beneficio económico de políticos, gobiernos e industrias de fármacos.

https://i0.wp.com/www.portaldelmedioambiente.com/medias/imagenes/monsanto_pic.jpg

Efectivamente si uno visita la página web de CODEX se percatará que se parece más a un almacén de pesticidas de una cooperativa agrícola que el de un departamento que vele por la salud del consumidor. Los productos que expone públicamente en su página son los mismos que impone mundialmente a todos los alimentos para que puedan ser comercializados. Entre ellos están según Rima los peores pesticidas que el hombre ha inventado y que son incompatibles con la salud humana así como una lista interminable de venenos tóxicos para el cuerpo” Rima LAIBOW.

Codex Controlara:

1. Vitaminas,Minerales y Nutrientes.

Imagina cuando el codex sea implementado cuando este trayendo altas dosis de Vitamina C, sera una “ofensa” similar al estar trayendo cocaina. El Codex en si limita la dosis de vitaminas naturales y minerales a niveles ridiculamente bajos y estos tienen que ser pre-escritos.

2. Organismos Geneticamente Modificados. (GMO siglas en ingles)

No mas etiquetas de productos que sean GMO en sus envases. Tambien apunta a la implementacion en un 100% de semillas transgenicas en la agricultura (en iraq con la invasion le hicieron ya esto clic aqui). Los GMO han sido vinculados al CCD (colony collapse disorder), y hoy en dia vemos como las abejas mueren en una escala masiva a nivel mundial, por no decir que estan desapareciendo.

3. Residuos Toxicos.

POPS y contaminantes organicos persistentes, contaminantes extremadamente toxicos que han sido prohibidos en la mayoria de los paises; hay 12 toxicos de este tipo en lista, conocidos como “la docena sucia”. Con Codex, 7 de los 12 seran sacados de la lista.

4. Antibioticos,Drogas,Estimulantes de Crecimientos, y Otras Hormonas En Alimentos Animales

Uso obligatorio de antibioticos subclinicos en todas las aves de corral y la industria del ganado. Obligatorio el uso de hormonas de crecimiento para los bovinos en la industria lechera.Esto para todos los animales del planeta!!!

5.Comida Organica

La comida organica sera ultra costosa de obtener

6. Irradiación De Alimentos.

Obligatorio irradiar alimentos que entren por puertos.
—> la excusa es para eliminar desechos, pero quitaran todo el valor nutricional, y claro, ahora tendremos nuestros alimentos radioactivos, pero claro, nos diran que es seguro, al igual que el aspartamo, el fluoruro en el agua, las torres celulares, y tanto mas

Codex Alimentarius nacio con una compleja relacion de:

* World Health Organization (WHO)
* Food and Agriculture Organization (FAO)
* World Trade Organization (which has been authorized to enforce Codex Alimentarius through draconian trade sanctions)
* American FDA and USDA

Fuente http://www.neuralterapeuticum.org

4monshop_dees

9 pensamientos en “CODEX ALIMENTARIUS:El Enemigo Público De La Salud”

  1. necesito saber mas sobre la evaluacion de un producto
    – normas de un producto
    – normativas nacionales e internacionales de un producto

      1. SALUDOS ORGONAUTA HE VISITADO TU PAGINA Y DE VERDAD FELICITACIONES TIENES ARTICULOS BASTANTE INTERESANTES EXCELENTE TU PAGINA QUE APORTA BUEN CONOCIMIENTO,TE DESEO MUCHA SUERTE Y ME GUSTARIA AGREGARTE COMO AMIGO EN MI PAGINA,DIOS TE BENDIGA.

  2. Saludos de nuevo killuminati2012!! Me parece una buena idea lo de agregarnos como amigos. Voy a poner un enlace directo a tu pagina. Creo que es la mejor manera de que “la verdad” pueda llegar más fácilmente a todo el mundo. Dios te bendiga a ti también!! Mucha Suerte!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s