Cientificos De la India Afirman Que Hay Vida En La Luna


https://i2.wp.com/www.acwwoodcuts.com/Cache/Pictures/319195/3_La_Luna_01.jpg

Bangalore: Científicos de la Organización India de Investigación Espacial (ISRO) se encuentran al borde de un camino innovador de descubrimiento. Es posible que hayan encontrado signos de vida en una forma u otra en la Luna.


Ellos creen que porque los instrumentos científicos en la primera misión lunar no tripulada de la India, Chandrayaan-1, recogió firmas de materia orgánica en partes de la superficie de la Luna, Surendra Pal, director asociado, la ISRO Satellite Centre (ISAC), dijo en el simposio internacional de radar aquí el viernes.

La materia orgánica se compone de compuestos orgánicos, que se compone de carbono – el bloque de construcción de la vida. Se indica la formación de la vida o la desintegración de un asunto de una vez la vida. Pal dijo que la firma se comunican a las profundidades de la red Bylalu estación espacial cerca de Bangalore por el espectrómetro de masa de la carga útil a bordo de la India, la sonda de impacto lunar (MIP), el 14 de noviembre de 2008.

El relevo de los datos que ocurrió momentos antes de que se estrelló cerca del polo sur de la Luna. El MIP fue el primer experimento de la misión Chandrayaan-1, que se inició el 22 de octubre de 2008.

Pal, sin embargo, no dio detalles, pero concluyó diciendo que “los resultados están siendo analizados y examinados por los científicos para la validación de la ISRO y revisores”.

“Es demasiado pronto para decir alguna cosa”, dijo el director de la física de ISRO espacio de laboratorio de I Sridharan, quien encabeza el equipo de análisis de datos MIP y el estudio. Él, sin embargo, no negó la afirmación. Chandrayaan-1 científicos de la misión, que no sólo confirmó el hallazgo, pero no dio más detalles.

“Ciertos números atómicos se observó que indica la presencia de componentes de carbono. Esto indica la posibilidad de la presencia de materia orgánica (en la Luna),” un científico de alto rango dijo a ADN.

Curiosamente, observaciones similares fueron hechas por los Estados Unidos la primera misión tripulada de alunizaje, el Apolo-11, en julio de 1969, que trajo muestras de suelo lunar a la Tierra. Sin embargo, debido a la falta de equipos sofisticados a continuación, los científicos no pudieron confirmar el hallazgo. Sin embargo, los restos de aminoácidos, que son básicos para la vida, se encuentran en la tierra recuperada por el Apolo-11 astronautas.

El Chandrayaan-1 científicos, en la actualidad, estamos analizando la fuente de origen de la materia orgánica de la Luna. “Podría ser cometas o meteoritos que han depositado la materia en la superficie de la Luna, o el instrumento que aterrizó en la Luna podría haber dejado huellas”, un espacio científico de alto rango.

“Pero la presencia de grandes placas de hielo en las regiones polares de la Luna, y el descubrimiento de moléculas de agua allí, dar credibilidad a la posibilidad de que la materia orgánica Este Ahi”,Un Cientifico dijo.

Fuente Original http://www.dnaindia.com/scitech/report_indian-scientists-detect-signs-of-life-on-moon_1322785

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s