☼Superando La Energía Tóxica☼ (3ª parte)


Ningun Campo de Energia es una Isla

Si su campo de energía personal es un depósito de energía, entonces ¿de dónde viene la energía? En el discurso siguiente, veremos que parte de la energía en su campo viene del interior de su propia mente. Sin embargo, su campo energetico personal no esta aislado, y la energía puede fluir en el campo de fuentes externas. Su campo de energía personal está en constante intercambio de energía con su entorno. Cuando usted entra en contacto con otras personas, su campo de energía puede interactuar con los campos de energía de las personas. De hecho, ya que todo es energía, se deduce que todas sus interacciones con el mundo exterior puede ser descrito como el intercambio de energía.

Una vez que te das cuenta que tu mente es un campo de energía y que está conectado a un campo de energía que rodea tu cuerpo, ganas una perspectiva completamente nueva en tu interacción con el mundo que te rodea. Hemos visto que todos tus pensamientos y sentimientos son formas de energía. La energía se caracteriza por la vibración, o la frecuencia de las ondas de energía. Usted probablemente ha observado que ciertos pensamientos o sentimientos pueden tener un efecto negativo en tu salud mental y bienestar emocional. Si otra persona se enoja contigo, puede que te sientas enojado o deprimido. En realidad, esa persona es la dirección de determinadas ondas de energía mental y emocional en ti. A medida que estas ondas de energía entran en tu campo de energía personal, comienzan a afectar a tu estado de ánimo, tu experiencia de vida. Por lo tanto, lo que conscientemente experimentas como una emoción negativa puede ser entendida en términos de ondas de energía en tucampo energetico personal.

Una forma de ilustrar esto es comparar a tu cuerpo. Usted sabe que algunas sustancias químicas pueden tener un efecto negativo sobre los procesos químicos que están ocurriendo constantemente en su cuerpo. Algunos productos químicos son tóxicos y pueden causar enfermedad o incluso la muerte. A medida que crece, aprende a proteger su cuerpo de sustancias químicas tóxicas. Desafortunadamente, no han aprendido a proteger su mente de las energías tóxicas.

¿Qué sucede cuando usted está expuesto a la energía emocional negativa de los demás? El odio es un sentimiento negativo, obviamente, y el amor es un sentimiento positivo. Una diferencia entre el amor y el odio es una diferencia en la vibración de las ondas de energía. Uno podría imaginar que el amor es una energía de alta frecuencia y que el odio es una energía de baja frecuencia. Usted sabe que determinadas sustancias químicas haran más fuerte a su cuerpo, mientras que otras sustancias pueden matar a tu cuerpo. Del mismo modo, ondas de alta energía de alta frecuencia tienen un efecto positivo en su campo de energía personal y por ende, en su sentido de bienestar. Las ondas de baja frecuencia de la energía tienen un efecto negativo en su campo de energía. La conclusión lógica es que si usted es serio sobre el progreso personal, usted necesita aprender cómo proteger a su campo de energía personal de las energías tóxicas tal y como lo han aprendido a proteger su cuerpo de sustancias químicas tóxicas. Usted necesita desarrollar una forma de auto defensa mental y emocional , una especie de karate psíquica. Esto se hace aún más significativo si tenemos en cuenta otro hecho científico sobre la energía.

Una de las leyes más fundamentales de la física se llama la primera ley de la termodinámica. Esta ley establece que la energía no puede ser creada o destruida. Una forma de energía puede ser convertida en otra forma de energía, y esto puede hacerse cambiando la vibración de las ondas de energía. La consecuencia es que la energía se mantendrá en un estado determinado de la vibración hasta que se transforma en un estado diferente. Una vez que una ola de energía ha alcanzado una cierta frecuencia, se mantendrá la frecuencia de forma indefinida o hasta que algo cambia la vibración de la energía.

Tenga en cuenta que su campo de energía personal es un almacén de energía. Tus pensamientos y sentimientos son formas de energía, y como usted participa en ciertos patrones mentales y emocionales, que generan ondas de energía. Algunas de estas ondas de energía puede ser almacenadas en su campo. A medida que interactúa con otras personas, la energía mental y emocional, entra en su terreno personal, y algunos de ellos pueden permanecer en su campo. La pregunta ahora es, ¿Qué pasa con la energía mental y emocional tóxica después de que ha entrado en su campo de energía personal?

La primera ley de la termodinámica se desprende que esta energía no desaparecerá simplemente. Puede permanecer en su estado actual de la vibración por un período indefinido de tiempo. Por lo tanto, después de la energía tóxica ha entrado en su campo, permanecerá allí hasta que haga algo al respecto.

Usted sabe que si el alimento contiene ciertas sustancias químicas, tales como el plomo o el mercurio, estas sustancias químicas se acumulan en las células de su cuerpo. Aunque pequeñas cantidades de estas sustancias químicas no tienen ningún efecto en su cuerpo, la acumulación puede eventualmente llegar a una masa crítica que lleva a diversas formas de enfermedad. ¿Qué crees que sucede cuando la energía negativa entra en tu campo de energía personal? ¿No le parece lógico que al menos parte de esta energía acabará siendo almacenada en el campo? A medida que crece la energía de más edad, más y más negatividad se acumulaa en su campo. Después de que esta acumulación alcanza una masa crítica, la energía puede empezar a afectar tu salud mental y bienestar emocional.

Para comprender cómo la energía entra en su campo, sólo tenemos que considerar el dicho de que lo semejante se atrae. En realidad, este dicho se refiere a la ley de la gravedad. Debido a que se han dado cuenta de que todo está hecho de energía, podemos obtener una nueva perspectiva sobre la gravedad. La mayoría de las personas se les enseñó en la escuela que la gravedad es una fuerza que afecta la materia. En otras palabras, una gran masa de la materia, como la Tierra, crea una fuerza gravitatoria que tira de toda la materia que viene cerca de él. En realidad, la gravedad es una fuerza que es creado por la energía, y por lo que también afecta a la energía. Einstein teorizó que el campo gravitacional de grandes ondas de luz se curva, y esto ha sido confirmado por observaciones científicas. Vamos a considerar cómo esto puede afectar a usted.

Anuncios

3 pensamientos en “☼Superando La Energía Tóxica☼ (3ª parte)”

  1. hola!! que tal bueno he leido todo esto sobre las energias positivas y negativas y que a medida que vamos cresiendo se nos va acumulando dicha energia negativa bueno me parece muy interesante todo esto, pero me gustaria que me ayudaran a algo que me esta pasando actualmente.. con esto de las energias lo qu epasa es que ya hace varios meses no me e sentido bien me llene de una angustia y una depresion que no se como explicar y me sucenden cosas raras con los aparatos.. pues estos se apagan o con la luz me podrian ayudar y decirme a que se debe pr y como se me puede quitar de antemano les agradesco su atencion y muchas gracias!!!

  2. ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA ENERGIA SE TRANSFORMA Y COMO EL AMOR ES UNA ENERGIA SE TRANSFORMA EN CADA MOMENTO DE LA VIDA ALCANZAMOS UN PUNTO MAXIMO PERMANECE CONSTANTE UN TIEMPO Y LUEGO DISMINUYE… LA IDEA ES HACER ACCIONES QUE PERMITA MANTENER ACTIVA LA ENERGIA ES DECIR LA LLAMA DEL AMOR….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s