Lo Que No Le Han Contado Sobre Los Tratamientos Hormonales De La Menopausia


https://i0.wp.com/www.disandal.net/cgi-vel/sindis/_visd_0000JPG000Q2.jpg

En octubre de 1996, tres artículos y una cartade “The Lancet” mostraban el aumento del riesgo de trombosis venosa, en particular de flebitis,cuando se consumen productos hormonales sustitutivos de la menopausia.El riesgo de trombosis venosa en los miembros inferiores se multiplica por dos y el de embolia pulmonar, que es una situación mucho más grave ya que puede ser mortal, también se duplica en las mujeres que toman un tratamiento sustitutivo de la menopausia.Hay un consenso mundial en el tema de los efectos secundarios de la THS. Todos los organismos oficiales y todas las publicaciones más ortodoxas llegan a las mismas conclusiones.Según todos los estudios científicos importantes realizados hasta hoy, la utilización de la terapia hormonal sustitutiva para el tratamiento de los síntomas de la menopausia aumenta los riesgos de padecer cáncer en comparación con aquellas mujeres que nunca han recurrido a ella.Articulo Escrito Por Alfredo Embid.

THS y Cáncer

Los trabajos sobre el aumento del cáncer en las mujeres que toman THS no son de ayer.Seis páginas en el número de diciembre de 1947 de “The American Journal of Obstetrics and Gynecology” planteaban ya las preocupaciones del ginecólogo e investigador del cáncer S. B. (Saul) Gusberg, del Sloan Hospital de la Universidad de Columbia en Nueva York. “Está en curso desde hace años una experimentación humana con la administración a gran escala de estrógenos a las mujeres con menopausia”.Según él, “el coste relativamente bajo de los estrógenos orales y su simplicidad de administración ha contribuido a su uso inmoderado”.Las hemorragias uterinas provocadas en las pacientes por estos medicamentos estaban tan extendidas que, en el hospital de Gusberg, la expresión “sangrado stilboestrol” (ver notas sobre el DES más adelante y el artículo sobre su historia en notas finales 3 y 4) era empleada para describir estos casos admitidos para un raspado diagnóstico. La patología mostraba que la Terapia Hormonal Sustitutiva desencadenaba una estimulación excesiva del endometrio y queproducía, entre otros efectos, una “proliferación anárquica de las glándulas”.

Para Leer El Resto De Este Articulo Pulsar (Aqui)

Anuncios

2 pensamientos en “Lo Que No Le Han Contado Sobre Los Tratamientos Hormonales De La Menopausia”

  1. This is in unison of the pernicious effects of affirmative action. In our PC/affirmative effectiveness way of life, we tend to discern the achievements and promotions of minorities as a consequence of affirmative strength policies in lieu of of solitary diligence and talent. This undermines these remarkably achievements.
    Another complication here is that it sets fallible standards at odds with the higher divine morality. If the higher decency is going to judge the Holocaust, necessary virus outbreaks, etc, as advantageous, while merciful morality whim arbitrate them criminal, then the ‘good’ in each of these moralities are different. Admissible on the higher morality is not what we property by good.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s