La Nave Voyager De La NASA Hace un Descubrimiento Nuestro Sistema Solar Está Atravesando Una Nube Interestelar


see caption

23 de diciembre 2009: El sistema solar está atravesando una nube interestelar que la física dice que no debería existir. In the Dec. 24th issue of Nature , a team of scientists reveal how NASA’s Voyager spacecraft have solved the mystery. En la edición de 24 de diciembre de Nature, un equipo de científicos revelan cómo la nave Voyager de la NASA han resuelto el misterio.Un Fenomeno Curioso Que Pasara El 31 De Diciembre De Este Año La Famosa Luna Azul (Blue Moon) Dos Lunas LLenas En Un Mes.

https://i2.wp.com/science.nasa.gov/headlines/y2009/images/bluemoon/derosa1.jpg

Mas Informacion Sobre Este Fenomeno Pulsar (Aqui) y En El Link http://es.wikipedia.org/wiki/Luna_azul_%28segunda_luna_llena%29

“Utilizando los datos de la Voyager, hemos descubierto un fuerte campo magnético en las afueras del sistema solar”, explica el autor principal Merav Opher, un investigador de la NASA Posadas, heliofísica de la Universidad George Mason. “This magnetic field holds the interstellar cloud together and solves the long-standing puzzle of how it can exist at all.” “Este campo magnético tiene la nube interestelar juntos y resuelve el enigma de larga data de la forma en que puede existir en absoluto.”

https://i2.wp.com/science.nasa.gov/headlines/y2009/images/voyager/Cover1.jpg

Voyager vuela a través de las fronteras externas de la heliosfera en ruta hacia el espacio interestelar. A strong magnetic field reported by Opher et al in the Dec. 24, 2009, issue of Nature is delineated in yellow. Un campo magnético fuerte informó Opher et al en el 24 de diciembre 2009 de la revista Nature está delimitada en amarillo. Image copyright 2009, The American Museum of Natural History. Derechos de autor de la imagen de 2009, el Museo Americano de Historia Natural.

El descubrimiento tiene implicaciones para el futuro cuando el sistema solar finalmente topará en otros, las nubes similares en el brazo de la galaxia, la Vía Láctea.

Para Leer El Resto Del Articulo Pulsar (Aqui)

Fuente Original http://science.nasa.gov


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s