Documental:Reflexiones & Advertencias Con Aaron Russo


https://i1.wp.com/www.rutherford.org/Oldspeak/Images/Russo/Russo.jpg

En una entrevista final histórica, el cineasta y músico Aaron Russo se adentra en el conocimiento insider entregado a él por un miembro de la familia Rockefeller. A Russo se le fue dicho, previo al 9/11, los planes de escenificar ataques terroristas, invadir naciones extranjeras e iniciar una red de control mediante un estado policial de alta tecnología que registraría cada movimiento de la población con un microchip RFID implantable.Gracias al Canal De youtube NewWorldNoticias Por Subtitular Este Extraordinario Documental Dios Los Bendiga Por Su Excelente Trabajo Que Realizan.

https://i2.wp.com/www.ridingthebeast.com/images/biobond.jpg

Esta presentación de información está llena de material nunca antes visto. A través del film, Alex Jones explica las últimas actividades del Nuevo Orden Mundial y cómo se conectan a lo que Russo predijo. Aaron explica cómo la élite creó el movimiento de liberación femenina para separar la familia y cobrar impuestos a las mujeres trabajadoras. Russo desmonta la decepción de la democracia, la cual no es nada más que una regla que garantiza la tiranía.

Russo también expone a la IRS y la Reserva Federal. Ataca a las instituciones inconstitucionales y depredadoras que han destruido la República estadounidense y aplastado a la gente con sus impuestos, inflación y pérdida de privacidad. Russo explica que él mismo fue perseguido a finales de los 80 por un fraude criminal retrospectivo que intentó imponer nuevos impuestos en años ya pasados.Mientras la noche cae sobre la República, Aaron Russo entrega una poderosa llamada para que las fuerzas de la libertad se levanten y combatan la tiranía. Sólo entonces la República podrá ser restaurada.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s