Militares De EE.UU Están En Contacto Con La Vida Extraterrestre De Acuerdo Con Lo Que Menciona El Dr.Michael Salla


https://i2.wp.com/www.omco.org/coleccion/ediciones/edicion230/images_edic229/ciencia_extraterrestres.jpg

Fuentes independientes han afirmado en curso un conjunto de cara a cara entre los funcionarios militares de EE.UU. y de la vida extraterrestre. Las fuentes revelan que los altos oficiales de la Marina EE.UU. han jugado un papel de liderazgo en un grupo interservicios de trabajo encargado de las reuniones, y que los diferentes grupos extraterrestres están supuestamente involucrados. Una fuente afirma que el contacto extraterrestre involucra a los grupos conocidos como Reptiles, y una forma de vida basada en silicio llamado «el Conformadores. Otra fuente afirma que los extraterrestres se llaman Ebens (Grises) del sistema de las estrellas Reticuli Zeta, pero conocida coloquialmente como los grises. Una tercera fuente afirma que los extraterrestres humanos que representa una asociación en busca de la estrella de las naciones son el enlace con oficiales militares. Dos de las fuentes han sido entrevistados por este escritor que ha sido consciente de sus reclamaciones por más de un año, y los considera creíbles. Las similitudes en estos informes independientes da motivos para concluir que un programa permanente de reuniones secretas participación de altos civilizaciones extraterrestres personal militar de la Marina de los EE.UU. y de otros servicios militares con uno o más está en marcha.

la fuente que afirma haber participado en la cara-a-cara es un oficial de Marina de EE.UU. que actúa en febrero de 2008 reveló la existencia de un sistema confidencial de las reuniones en la ONU donde se discutieron los ovnis y vida extraterrestre. Conocida como la Fuente A, el oficial de la Armada afirma que fue sancionado por un grupo de trabajo compuesto por una serie de almirantes de revelar las conversaciones de las Naciones Unidas, sin revelar su identidad. En junio de 2008, una fuente afirma que fue asignado a otro proyecto que se celebraron reuniones directas con dos grupos de extraterrestres en un proyecto secreto en el que fue sancionado a bordo de sus naves espaciales en tres ocasiones diferentes. Un grupo es una especie de reptil futuro, y otro es una forma de vida basadas en silicio que calificó como el “Conformadores.

Salla detalla las conversaciones mantenidas por altos cargos de la marina norteamericana con una raza procedente del sistema Zeta Retículi “grises”, con otra raza reptiliana y un tercero, con unos extraterrestres de aspecto humano que estarían tratando de llegar al mismísimo Obama.

El contactado Víctor Martínez afirma que dirigentes de China, Estados Unidos, Naciones Unidas, Rusia, Vaticano, y otros “invitados” se entrevistaron el pasado 12 del mes de noviembre con los llamados Ebens (Grises) en una isla llamada Akau, al sudoeste de Honolulu, cuya jurisdicción corresponde, por tanto, al mando naval, tradicionalmente el más experto en estos temas. El Proyecto se conoce como “Serpo”.

Según Salla, dentro del mando naval de los Estados Unidos existe un gran cabreo acerca del poder del famoso MJ-12 (Majestic Jehová 12) de la familia Rockefeller, Kisinger y Bush Padre, entre otros, que detenta el secreto sobre el tema extraterrestre desde hace más de 60 años. Estos altos cargos de los servicios secretos del mando naval estarían tratando de “puentear” al MJ-12 para abrir la información sobre el tema extraterrestre y comenzar abiertamente el Primer Contacto.

Extraterrestres Ebens (Grises)
Vodpod videos no longer available.

Para Leer El Resto Del Articulo Usando El Traductor De Google Pulsar (Aqui)

Fuente Original http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m12d28-US-military-is-liaising-with-extraterrestrial-life-according-to-independent-sources


Anuncios

2 pensamientos en “Militares De EE.UU Están En Contacto Con La Vida Extraterrestre De Acuerdo Con Lo Que Menciona El Dr.Michael Salla”

  1. Exelente este articulo espero mas informacion no estamos solos en mi ciudad que es saltillo se han visto objetos extranos en el cielo y en lugares como rancherias platican como si fuera algo normal las luces que ven en el cielo saludos gracias

  2. Mucha especulacion, nada serio se aporta en los comentarios, solo son hipotesis sobre la existencia de vida extraterrestre. En este universo tan amplio que debe existir otra clase de vida, o seres vivos pero estamos muy lejos de planetas que la pueda tener. Total vivamos tranquilos por el momento y cuidemos el planeta porque de no hacerlo, a emigrar se dijo y por el momento no hay para donde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s