Oración pidiendo justicia: Salmos 17.1-15


1 Señor, escucha mi causa justa,

atiende a mi clamor,

presta oído a mi oración,

pues no sale de labios mentirosos.

2 ¡Que venga de ti mi sentencia,

pues tú sabes lo que es justo!

3 Tú has penetrado mis pensamientos,

de noche has venido a vigilarme,

me has sometido a pruebas de fuego

y no has encontrado maldad en mí.

No he dicho cosas indebidas,

4 como hacen los demás;

me he alejado de caminos de violencia,

de acuerdo con tus mandatos.

5 He seguido firme en tus caminos;

jamás me he apartado de ellos.

6 Oh Dios, a ti elevo mi voz,

porque tú me contestas;

préstame atención, escucha mis palabras.

7 Dame una clara muestra de tu amor,

tú, que salvas de sus enemigos

a los que buscan protección en tu poder.

8 Cuídame como a la niña de tus ojos;

protégeme bajo la sombra de tus alas

https://i0.wp.com/hollywoodjesus.com/movie/gospel_of_john/15a.jpeg9 de los malvados que me atacan,

¡de los enemigos mortales que me rodean!

10 Son engreídos, hablan con altanería;

https://i1.wp.com/religion-cults.com/metanoia/jesus-judas.jpg11 han seguido de cerca mis pasos

esperando el momento de echarme por tierra.

12 Parecen leones, feroces leones

que, agazapados en su escondite,

esperan ansiosos a dar el zarpazo.

13 Levántate, Señor, ¡enfréntate con ellos!

¡Hazles doblar las rodillas!

Con tu espada, ponme a salvo del malvado;

https://i0.wp.com/img296.imageshack.us/img296/739/nicolabu6.jpg14 con tu poder, Señor, líbrame de ellos;

¡arrójalos de este mundo,

que es su herencia en esta vida!

Deja que se llenen de riquezas,

que sus hijos coman hasta reventar

y que aún sobre para sus nietos.

15 Pero yo, en verdad, quedaré satisfecho

con mirarte cara a cara,

¡con verme ante ti cuando despierte!

11 pensamientos en “Oración pidiendo justicia: Salmos 17.1-15”

  1. Estimados hermanos!!!!! Quiero porfavor que oren por mi hija ya que se ha vuelto muy mentirosa, grosera y rebelde; por apartarle del camino a una jovencita que influye sobre ella en lo que dice y hace ya que esta jovencita es lesbiana y la va a llevar a la perdicion y a la ruina, y por restaurar mi matrimonio cuando Dios lo disponga si es que es su voluntadad.

    1. q Nuestro Señor le bendiga y le conceda la fortaleza y esperanza en estos momentos, no olvide q todo pasa solo tenga fe, y no se permita en ningun momento albergar pesimismo y desesperanza, el que a Dios se acoge no queda desamparado. 🙂 animo

    2. Dios Te ama nunca lo olvides y escucha el llanto desesperado de unos padres que aman a sus hijos…Dios yo confio en ti! ora por tu hija y seras escuchado! y dale amor a esa creatura del señor! acercate a ella y ayudala a encontrar el camino ! tu escudo es el mismo Dios de Israel! el que te ayudara a vencer al mal que la acecha! claro que oramos por ti y por tu hija!

      1. Hermanos! oren por mi por mi hijo! que el miercoles le dan respuesta ..esta siendo enjuciado incorrectamente! con muchas anomalias! ojala y ya lo liberen de este castigo lleva asi 9 meses!
        encerrado injustamente! con una familia que lo ah acompañado
        oren porque su hija de tres meses lo esta esperando afuera!Gracias hermanos por su cadena de oracion

  2. Hermanos, por favor oremos por mis hijos que se encuentran con adversidades calumnias y mentiras por parte de una señora ex pareja de mi hijo, el que ha venido siendo victima de maltrato familiar desde que era enamorado de esta, ahora lo ha denunciado, ayudenme con sus oraciones, tengo fe que solo ha sido un mal rato. En estos momentos esta declarando. bendiciones.

    1. Hermanos por favor oremos x mis juicios que es de revindicación de un lote de terreno porque quiero posesionarme y una mala persona no me permite y ayudenm kn sus oraciones para que esto se resuelva ….tengo fe q solo asi podre ganar este juicio BENDICIONES PRA TODOS =)

  3. senor quiero pedirte un buen empleo para mi la felicidad q necesito senor te pido por mis enemiigos senor alejalos de mi pq no me quieren ver triunfar senor cuando me quieran hacer dano se tu ese escudo para q no puedan herirme…ya mucho dano me han hecho y no quiero volver a sufrir por culpa de ellos

  4. Padre, vengo a ti a suplicarte y a pedirte con mi corazon adolorido que apartes de mi toda injusticia comentida por personas de mi entorno laboral, no permitas que me hagan daño, protegeme de todas las injusticias verbales y de accion que se cometen conmigo, padre alivia mi dolor, limpia mi corazon de tanta traicion de rencores y sentimientos malos, que me estan volviendo el alma miserable…no quiero ser como ellos, nunca lo fui, ayudame por favor aleja a esas personas, tu ya sabes quienes son, (FC,AP,EA,LC,AR,RZ)de mi vida que para ellos yo no exista, como no existen para mi…
    Amen.

  5. PROTEGEME SENOR DE PERSONAS MALVADAS QUE LES GUSTA HABLAR A MIS ESPALDAS SENALARME Y BURLARSE DE MI POR MI ASPECTO FISICO SIN YO HACERLES NADA A ESAS PERSONAS QUE INVENTAN CALUMNIAS DESPUES QUE SE LES DIO TODO EN CASA MI MADRE FUE MUY BUENA Y LE PAGARON MUY MAL PROTEGE A MI MADRE Y PROTEGEME A MI PARA QUE TODO ESTO PARE HAZ JUSTICIA TU SABRAS QUE HACER Y CUIDAME DE PERSONAS QUE ME HACEN DANO HASLOS REFLEXIONAR NO LE DESEO NADA MALO A EL SE QUE ES BUENO PERO ABRELE SU CORAZON Y EL TUYO Y QUE SE ACERQUE MAS A TI Y QUE SUS IMPULSOS TONTOS CAMBIE DALE PAZ Y PACIENCIA A SI COMO ME LA DAS A MI CADA DIA PARA SOPORTAR TODO Y QUE NUNCA NOS FALTE Y LE FALTE EL TRABAJAO.

  6. Señor mío, durante 3 años he sido despojado del alquiler de mi local por una mala mujer, me ha estafado, me ha dejado endeudado, ha sido soberbia y muy cruel, te pido que con tu poderosa diestra la corrijas y le des la lección de vida que sólo tú señor sabes dar, contigo señor tendré a mis enemigos de rodillas, amén.

  7. Le pido a Dios por interseción de su msatìsima, la Virgen Marìa en sus advocaciones amadas mìas a las benditas almas del purgatorio a la interseción de Juan Pablo ii, que no pierda mi trabajo por reclamar mis derechos de ser escuchada, por no recibir el trato equitativo en mi trabajo, solo por decir la verdad, he cometido errores como todo humano pero no como para perder mi trabajo, por eso pido justicia divina, la interseción del alma de mis amigos, Manuel, Jorges, Libia, y todos los que allá pueden rezar por mi yo acudiré a un santuario deonde mi madre santa es venerada a agradecer. Necesito la oración de todos y un milagro. Papiot por favor ayúdeme a rezar, h tu sabes que a tu hijo no se le perjudicado, no hay por donde te recientas ayùdame por favor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s