Video:Mensaje Del Papa Benedicto XVI (Inédito)


https://i0.wp.com/www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2009/07/benedicto.jpg

Mensaje Del Papa Benedicto XVI En Su última Visita a Croacia Este Video Ha Sido Censurado y Fue Suprimido De Todos Los Noticieros Para No Causar Un Caos Mundial,Benedicto Habla Sobre El 2012 y La Gran Tribulacion (El Fin De Los Tiempos).NOTA:No Se Que Tan Veridico Sea Este Video y Si Realmente Menciona Lo Que Se Mira En El Video,Juzgar Por Ustedes Mismos.

6 pensamientos en “Video:Mensaje Del Papa Benedicto XVI (Inédito)”

    1. SALUDOS DIEGO GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA Y POR TU COMENTARIO LO TOMAREMOS EN CUENTA,AGRADECERTE SI COMENTAS DE ESTA PAGINA A TUS AMIGOS Y FAMILIA MUCHAS GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA Y CUIDE DE TU BELLA FAMILIA.

  1. No me parece que sea real. parece un montaje, de no ser asi, ya en todos los diarios se hubiera comentado, para bien o para mal. Para mi es un montaje. Con esas cosas no se juega. !Ojo¡ la ley universal existe. De DIOS nadie se burla.

    1. Tanto el Vaticano como los gobiernos tienen conocimiento del cometa que se aproxima a la tierra y lo mas desconcertante para los cientificos es que acelera y desacelera a voluntad. Y por calculos hasta ahora, va a tomar parte de la alineación del 21/dic/12, lo que va a provocar desastres naturales a nivel mundial pero en una escala jamás vista. Como es lógico para evitar una histeria colectiva esta prohibido alertar sobre este peligro. Pero así como el Papa no tuvo corazón para callarse, así mismo otras personas estan alertando principalmente por internet de lo que puede pasar. ¿ Por qué crees que quieren censurar internet?, precisamente para controlar la información.

    2. El video No es real, de hecho está editado y lo que dice no es la traducción….los iluminatis bien saben lo que pasará………….y no ni un desastre ni un meteoro ni nada de esas cosas que dicen que dios enviará un castigo….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s