Cientos De Trabajadores Del Gobierno Británico Dañados Por Vacunación Obligatoria


Hasta 200 doctores, enfermeras, bomberos, custodios, oficiales de policía, científicos forenses y recolectores de basura han desarrollado problemas de salud físicos y mentales serios después de las inyecciones esenciales para su trabajo en los últimos 10 años. Todos han dejado su trabajo y algunos ahora están discapacitados en un 60 por ciento.

Ayer por la noche (11 de enero 2010) se anunció que no van a recibir compensaciones, incitando furor entre los que están haciendo campaña. Más de 150 MPs (Ministros del Parlamento) han prestado su ayuda a las demandas para un reparto mejor para las víctimas.Olivia Price, del Grupo de Ayuda de Víctimas por Vacunas, dijo: “Esta gente ha dado sus vidas en el servicio de cuidar de otros y ¿así es cómo se les compensa? Han perdido sus carreras y son una carga para sus familias.  Es muy degradante.”

Trabajadores de salud de primera línea, trabajadores sociales, oficiales de prisión y recolectores de basura tienen que ser vacunados contra la hepatitis B como condición de empleo.Esto es para protegerlos de contraer condiciones potencialmente fatales de sangre infectada a través de lesiones con agujas o ataques físicos.Aunque legalmente no están obligados a vacunarse, sin ellas no se les permite trabajar.

Expertos creen que las inyecciones causaron los problemas de salud, que incluyen fatiga crónica, dolor muscular, debilidad y problemas cognitivos, porque las enfermedades se desarrollaron poco después de la vacunación. En un caso, Steve Robinson, de 43 años y padre de tres y totalmente apto antes, fue vacunado hace seis años contra la hepatitis A, B y poliomielitis, tétanos y difteria como parte de su trabajo como especialista forense.Dos días después se enfermó y desarrolló debilidad muscular y fatiga crónica. El Sr. Robinson, de Morpeth, Northumberland, ahora está 60 por ciento discapacitado, lo cual, un tribunal de lesiones industriales determinó que fue por las vacunaciones.

Fuente Original http://www.express.co.uk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s