Videos:Salfate Nos Habla Sobre El Terremoto En Haití y Sobre La Conspiración De Esta Arma Potente HAARP


¿Existe Alguien Detras De Esta Gran Tragedia? Salfate Nos Explica Como Es Que Trabaja Esta Mortal Arma De Destruccion Masiva.El Proyecto HAARP ha sido presentado a la opinión pública como un programa de investigación científica y académica. Los documentos militares estadounidenses parecen sugerir, sin embargo, que el objetivo principal de HAARP es “explotar la ionosfera para propósitos del Departamento de Defensa.” Sin referirse explícitamente al programa HAARP, un estudio de la Fuerza Aérea de los EE.UU. menciona el uso de “modificaciones ionosféricas inducidas” como un medio de alterar los modelos climáticos así como trastornar las comunicaciones y el radar del enemigo.

Parte 1

Parte 2

2 pensamientos en “Videos:Salfate Nos Habla Sobre El Terremoto En Haití y Sobre La Conspiración De Esta Arma Potente HAARP”

    1. Q’ tal Jorge! lamentablemente vivimos en un planeta incierto, donde las mentiras son verdad y las verdades las hacen mentiras. Habria que tomar en cuenta todos los aspectos que rodean cualquier situacion. En este caso considerando la existencia de un buen Dios, creo que los humanos tenemos mucho que ver con nuestra auto destruccion.
      Asi tambien, los gobiernos malditos en este planeta estan matando a miles o millones por obtener intereses mezquinos. Aqui te dejo el link que pudiese contestar tu duda.

      https://killuminati2012.wordpress.com/2010/02/28/catastrofes-seriales-%C2%BFfenomenos-climaticos-o-experimentos-militares/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s