2012: Inmunidad del Cambio e Inteligencia Espiritual


En este seminario en vivo exploramos el concepto de inmunidad al cambio. Todo el cambio es material, la existencia espiritual es eterna y sin cambios. Desarrollando la conciencia espiritual obtenemos una plataforma estable que permanece inafectada por todos los cambios materiales. Aun si la Singularidad no ocurre en el 2012, todos tenemos que experimentar nuestra propia Singularidad al momento de la muerte. La conciencia espiritual nos hace inmunes a estos fuertes cambios.

En este seminario exploramos el concepto de inteligencia espiritual. El mensaje de la Verdad Absoluta es transmitido originalmente por la Suprema Personalidad de Dios. Para realizar o entender este mensaje, debemos pasar las etapas de duplicación, entendimiento, contemplación y por último realización. Esto no puede ocurrir sin la guía personal de un maestro espiritual. Servir y hacer preguntas a un maestro espiritual genuino es el único camino para entender la mente de Dios.

Anuncios

3 pensamientos en “2012: Inmunidad del Cambio e Inteligencia Espiritual”

    1. MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO HE VISITADO TU PAGINA ES SIMPLEMENTE EXCELENTE,ESTAMOS VIVIENDO CAMBIOS DE TRANSICION UNA REVOLUCION DE CONCIENCIAS ES BUENO QUE EXISTA PERSONAS COMO TU Y COMO MILES ALLA AFUERA QUE APORTAN SU GRANITO DE ARENA TODOS UNIDOS VENCEREMOS A ESTE MAL QUE CONSUME A DIARIO AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD,UN SALUDO Y ABRAZO PARA TI TAMBIEN Namasté.

  1. Es interesante el tema,aunque merece en honor a la verdad y contribuir con ella , aclarar que cuando se menciona la “mente” de Dios, se comete un grave error , ya que la mente es parte de la conformación humana y no existe en la conformación de seres espirituales, en particular lo que llamamos DIOS SER EN PERFECCIÓN. POR OTRA PARTE MI MAAS SINCERA FELICITACIÓN POR EL TRABAJO Y ESFUERZO DEDICADO,espero poder ser útil a vuestra inquietud,un fuerte y afectuoso abrazo de un amante de la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s