Video:Bomberos Mexicanos Denuncian Bloqueo De EE.UU. A Sus Labores De Rescate


El grupo de rescatistas mexicanos, conocidos como topos, es un verdadero estandarte vivo del pueblo mexicano

“Hay gente que está debajo de los escombros con vida y necesitamos rescatarlas, pero no nos dejan trabajar”, denunció El comandante de los bomberos y Paramedicos Mexicanos Carlos Morales Cienfuegos.Oficiales de Estados Unidos han tomado el control arbitario de las operaciones de salvamento,Miembros de rescate de México denunciaron este martes que su trabajo en Haití está siendo bloqueado por las fuerzas militares de Estados Unidos que están controlando todo el proceso de salvamento y el envío de ayuda humanitaria provenientes de diversas naciones del mundo, con el fin de ayudar a la nación afectada por el terremoto de magnitud 7,3 de hace una semana.


Carlos Morales Cienfuegos, que se encuentra en Haití ayudando a los miles de afectados por el movimiento, y denunció que en el país caribeño “la burocracia es la protagonista”.

Aqui Pongo Este Otro Video Del Noticierio Ruso RT (Rusia Today) El líder venezolano, Hugo Chávez, ha acusado una vez más los Estados Unidos de jugar a ser Dios.EEUU Ha Provocado El Terremoto,El diario español ABC cita a Chávez diciendo que la Armada de EE.UU. puso en marcha un arma capaz de inducir un potente terremoto frente a las costas de Haití. Añade que esta vez fue sólo un simulacro y el objetivo final es … destruir e Invadir Irán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s