Videos:Los Antiguos Dioses Solares Han Regresado


Exposición de pruebas gráficas y literarias de la conexión de estas esferas yendo hacia el Sol (que han podido captar mediante las sondas STEREO), con las antiguas tradiciones, que nos hablan de unos seres que esclavizaron a nuestros antepasados.Enseñaron la manipulación genética a reyes tiranos… Arrasaron con los rebeldes.Ellos Han Vuelto y hay un batallón de organizaciones dispuestas a que los gobiernos y las Naciones Unidas (ONU) apoyen la búsqueda del contacto con estos seres que están utilizando al Sol en estos momentos.Detrás del proyecto de Desclasifiación OVNI se esconde una Agenda Esotérica, con la que nos quieren encarrilar hacia el inminente contacto con estos seres más evolucionados técnicamente que nosotros, pero no espiritualmente, pues jamás dieron prueba de ello, sino de todo lo contrario.

Ha comenzado un ciclo solar que es un 50% más fuerte que el anterior El viento solar golpeó el campo magnético de la Tierra y provocó auroras boreales,El ciclo anterior marcó un récord ya que se produjo la mayor erupción solar registrada,El Sol alcanzará su máxima de intensidad desde finales del año 2.011 hasta el 2.012.La influencia magnética producida por el Sol nos introducirá en La Transición que nos trae un nuevo estado de Ser descrita por los antiguos,Esta oleada de ondas electromagnéticas también afecta al campo magnético del cuerpo humano-Por Mitch Battros

https://i2.wp.com/stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2010/01/21/behind/euvi/195/2048/20100121_001030_n4euB_195.jpg

Viernes 22 de enero de 2.010

Ha comenzado el ciclo solar número 24 y se ha predicho por la Nasa, la Noaa y la Esa que es hasta un 50% más fuerte que el ciclo anterior 23 que marcó un récord ya que produjo la mayor erupción solar jamás registrada. El Sol alcanzará su punto máximo de intensidad desde finales de 2.011 hasta el 2.012.Creo que la influencia magnética producida por el Sol nos introducirá en lo que nuestros antepasados antiguos describieron como La Transición que nos trae un nuevo estado de Ser.Al igual que la actividad del Sol afecta al campo magnético de la Tierra que tiene un efecto dramático sobre el clima “de la Tierra”, es decir,terremotos, inundaciones, volcanes y huracanes, del mismo modo esta oleada de corrientes eléctricas afecta al campo magnético del cuerpo humano. Hay un desarrollo de la medicina moderna poco conocido que se llama estimulación magnética transcraneal y que proporciona evidencia empírica de cómo pueden influir en las emociones humanas los campos magnéticos.Las manchas solares se están calmando. Después de desgranar una serie de cinco llamaradas solares de clase M entre el 18 y el 20 de enero, no ha habido erupciones importantes desde entonces. Por ahora, la región activa es más fotogénica.

Fuente Original http://earthchangesmedia.com/Solar_Rain_Endorsements01.htm

Encontraran Mas Fotos (Aqui) LaPagina Es De La NASA

El impacto del viento solar provocó una tormenta geomagnética de grado cinco en la escala del cero al nueve de perturbaciones magnéticas. Fue la primera tormenta geomagnética del año, pero probablemente no la última. Con manchas solares activas volviendo hacia la Tierra, podría haber más en perspectiva.Los observadores del cielo en latitudes altas deben permanecer alertas a las auroras.Satélites que orbitan la Tierra, han detectado la mayor explosión solar en dos años el pasado miércoles 20 de enero. Dicha explosión se provocó en el grupo de manchas 1039, las que actualmente se encuentran en el lado invisible para la Tierra. Teniendo en cuenta esto, es probable que dicha erupción sea mayor aún a lo detectado. Dado que la actividad solar se viene registrando desde hace días, podría estar influyendo en los movimientos sísmicos.Mas Informacion En Este Link >>http://spaceweather.com/

Aqui Pongo Este Articulo De Interes Relacionado Con El Tema:Hillary Clinton firma una constitución galáctica de una entidad privada: Alfred Webre conoce la historia porque le ofrecieron la dirección Es Un Supuesto documento de 100 páginas, supuestamente firmado por Hillary Clinton reconociendo un supuesto gobierno galáctico que se reconoce como autoridad para poseer todos los planetas de nuestro sistema solar, de momento (y vender terrenos).Mirar El Resto Del Articulo (Aqui)

Los Antiguos Dioses Solares Han Regresado

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s