Documental:Nikola Tesla-El Genio Olvidado


https://i1.wp.com/imagecache2.allposters.com/images/adc/10098920A.jpg

A mediados del siglo XIX nació uno de los científicos más revolucionarios de nuestra historia. Apartado, ignorado en multitud de ocasiones y sobre todo silenciado por sus descubrimientos y experimentos fuera de élite, Tesla no se conformó con poco y dedicó toda su vida a la búsqueda de una tecnología capaz de moldear la energía y dirigirla al antojo del ser humano, a esa energía la llamaron “energía libre”, quién sabe si por un alto ideal del inventor.Pero Tesla es también el centro de un sin número de leyendas, alimentadas por el hecho de que toda la documentación que Tesla acumulaba tras su muerte, referida a sus inventos no conocidos, fue incautada por el gobierno Norteamericano, nunca se hicieron públicos y aún al día de hoy siguen sin ser desclasificados. Entre otros inventos que figuran en la leyenda, aunque algunos de ellos, a la luz de la actual tecnología, serían perfectamente funcionales, está el de la ENERGÍA ELÉCTRICA INALAMBRICA, libre y gratuita, de hecho fue un experimento que intentó en el principio del siglo XX y que recibió tal cantidad de zancadillas por parte de las compañías eléctricas del momento, que terminó por arruinarle. Otros inventos que defendió el gran genio de Tesla están relacionados con la TELETRANSPORTACIÓN DE OBJETOS, las ARMAS DE ENERGÍA (hay quien defiende que el incidente de Tunguska fue un ensayo del arma con la que Tesla esperaba inferir temor en los países beligerantes durante la primera Gran Guerra para que, conscientes del poder destructor, cesaran en sus hostilidades),el DESPLAZAMIENTO GEOMAGNéTICO y sobre todo en la ENERGíA LIBRE. Nuestro protagonista murió en enero de 1943 en Nueva York, acosado por las deudas y destrozado por el trato recibido por sus coetaneos.

Nuestras nuevas bombillas nacen del genio de Nikola Tesla, que por su genialidad y desapego a los lujos materiales, es una de esas luminarias que la sociedad materialista y traicionera oculta para esconder su mezquindad, que como en tantas otras situaciones, usa y destruye.

Nació en la ciudad servia de Smiljan el 10 de julio de 1856. Sus estudios se iniciaron con la ingeniería y la electricidad en la Escuela Politécnica de Graz (Austria), trabajando posteriormente con Thomas Alva Edison diseñando motores y generadores eléctricos. Rebelde por naturaleza, en 1912 rechazó la nominación al Premio Nóbel.En 1893 fue capaz de diseñar un sistema de comunicaciones sin hilos construyendo para ello una antena de más de 30 metros de altura, la conocida como Wardencliff Tower. Su objetivo no era otro que transmitir la energía eléctrica gratuitamente a distancia sin la necesidad del hilo y para ello utilizó los mismos principios que la radio.

»ENERGIA LIBRE-NIKOLA TESLA-EL MAGO OLVIDADO«

https://i2.wp.com/www.bibliotecapleyades.net/imagenes_tesla/tesla40_02.jpg

Por la ciencia oficial, los hermanos Wright fueron los primeros en realizar el primer vuelo, encontraremos mucha información al respecto, sin embargo, se conoce escasamente que en 1893, Tesla ya realizó pruebas con éxito con un prototipo de un primer avión de despegue vertical.Tesla patentó más de 700 inventos. De los más interesantes podemos destacar el submarino eléctrico que patentó en 1898, una nave pequeña capaz de recibir la energía eléctrica de esa Wardencliff Tower, almacenando dicha electricidad en sus baterías y siendo controlado a distancia. Para algunos científicos serbios el sistema usado por el Sojourner está basado en esa patente.


Otro de sus inventos revolucionarios fue el llamado “Oscilador Vibracional Mecánico“. Con este aparato pretendía visualizar la dinámica de su sistema de electricidad sin hilos. En uno de sus experimentos llegó a provocar un pequeño terremoto en su laboratorio de Manhattan. Si esto fue así, no nos queda más remedio que pensar que a estas alturas deben existir sistemas tecnológicos ya perfeccionados capaces de provocar terremotos artificiales, entre otras cosas…No sería muy aventurado afirmar que fue Tesla el origen de muchos de nuestros inventos actuales. A los 76 años declaró que deseaba poder fotografiar el pensamiento humano, dijo en 1933:

“Espero poder fotografiar pensamientos. Realizando ciertas investigaciones, me di cuenta que una imagen definida formada en la mente, debía, por reacción refleja, producir su imagen correspondiente en la retina. A partir de ahí llegué a mi sistema de televisión. Mi idea era emplear una retina artificial que recibía la imagen del objeto observado, un nervio óptico y otra retina en el lugar de reproducción.”Para Mas Informacion Sobre La Biografia De NIKOLA TESLA Pulsar (Aqui)

Vodpod videos no longer available.

7 pensamientos en “Documental:Nikola Tesla-El Genio Olvidado”

  1. solamente los grandes hombres pueden brindarle al mundo
    sus ideas , inventos y trabajos, sin esperar nada.
    PERO EL NUMDO SIMBRE PAGA CON TRAICION.
    Nicolas Telas es unos de esos hombres

    1. solamente los grandes hombres pueden brindarle al mundo
      sus ideas , inventos y trabajos, sin esperar nada

      Nicolas Telas es unos de esos hombres

  2. Se dice que capitalismo significa oportunidades,pero no dicen que cuando alguien como mr.Tesla inventaba para el bien estar general,entonces los señores capitalistas lo aplastaron en su afan de exprimir a la poblacion comun.
    Hoy dia despues de tantos años despues de desaperer mr.Tesla, tenemos una gran inconformidad con los Reyes Capitalistas,pues en su afan de acaparar mas riguezas se han olvidado de los abejas obreras que llenaron de miel(dinero) sus panales(bancos) y ya comenzaron las protestas frente a wall street!
    Como dijo Marx y Engels : Los capitalistas fabricaran y venderan la soga con la cual seran ahorcados. !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s