El Profeta Como Si Lo Vieras…


Esta serie de videos nos explican la naturaleza del profeta Mohamed y describen su forma de ser y enseñanzas basicas.En este video el Sheikh hace una introduccion y agradece a Allah la oportunidad de transmitir este mensaje del Arabe al Ingles y del Ingles al Español.

Dios concedio, ciertamente. un favor a los creyentes cuando les envio un mensajero de entre ellos que les recite sus versiculos, los purifique y les enseñe el Libro y la Sabiduria, aunque estaban antes en un extravio evidente. Sura Al-Imran capitulo 3 versiculo 164.

Nunca debemos igualar a Muhammad ( Mahoma ) con Allah.  Allah es el creador y Mahoma es la creacion.  Allah mando a Muhammad a recitar los versos para el beneficio de la humanidad. Tambien se explica las desviaciones comunes de los Musulmanes.

Muhammad nacio en la ciudad de Mecca.  Nacio un Lunes en el 3er mes del calendario musulman.  Muhammed tiene mas de un nombre.

Muhammad tenia el rostro mas bello de todas las tribus al grado que sus acompañantes se sentian timidos al mirarlo. Sus cualidades fisicas son descritas.

Muhammed fue una luz o guia para toda la humanidad.  El profeta Mahoma fue el ultimo profeta.  Uno debe dar Dawah o invitar a al gente al camino de Allah.

Un pensamiento en “El Profeta Como Si Lo Vieras…”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s