La Policia De Dubái Identifica El Comando De Asesinos Del Mossad Que Mató Al Líder De Hamás Mahmoud Mabhouh


Equipo de asesinos de El Mossad, al completo

La célula pasó trece minutos con Mabhuh; antes de matarlo le interrogaron  |  Cuando el cadáver fue descubierto, ya todos estaban muy lejos de los Emiratos,La policía de Dubái desveló todos los detalles de lo que parece ser la más reciente operación de los servicios secretos israelíes, el Mosad: el asesinato de uno de los principales cerebros del grupo islamista palestino Hamas.Para llevar a cabo una reconstrucción sin precedentes de lo ocurrido el 19 de enero en Dubái, los investigadores policiales de los Emiratos usaron las imágenes filmadas por las cámaras de seguridad del aeropuerto, de varios hoteles y centros comerciales, así como la información recogida por la policía de fronteras.

https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/_L55usOAbjSs/SeNuHuweQhI/AAAAAAAAAt4/CWhPaOo1KTE/S1600-R/mossad-seal1.jpg

Aunque oficialmente Dubái no acusa expresamente al Mossad, sus autoridades entregaron a la Interpol las fotos de once agentes, diez hombres y una mujer, que entraron en el emirato con pasaportes europeos, procedentes de distintas capitales. Según creen, el máximo jefe de la operación era Kevin Daveron, y la subjefe la rubia Gail Poliard, que dirigió el asesinato sobre el terreno, en el hotel del integrista. Usaron tres pasaportes irlandeses, uno francés, otro alemán y el resto británicos. El Gobierno irlandés y el británico anunciaron ayer que los pasaportes usados son falsos, y Berlín aseguró que el número del pasaporte era incorrecto, En Israel, ciudadanos con doble nacionalidad denunciaron que su pasaporte británico les fue sustraído y fue usado por los espías.https://i1.wp.com/www.rafapal.com/wp-content/uploads/2010/02/metralletasionista.jpgAl estilo tradicional del Mossad, los miembros de la célula –conscientes de que estaban siendo filmados en todo momento– usaron pelucas, bigotes, barbas postizas, gafas y gorros, cambiando de aspecto a menudo.

El coronel Dahi Halfan, jefe de las fuerzas policiales de Dubái, señaló que todos ellos tenían un aspecto discreto, se instalaron en distintos hoteles y en ningún momento usaron las líneas telefónicas locales ni tarjetas de crédito. Se comunicaron con sus propios teléfonos móviles extranjeros –conectados a centralitas internacionales– y pagaron todo al contado, para no dejar huellas.

A las 15.15 (hora local) del 19 de enero, Mahmud Mabhuh, que estaba a punto de partir hacia Sudán y China, llego a Dubái procedente de Damasco, como parte de una amplia operación de contrabando de armas y misiles hacia su Gaza natal, controlada por el movimiento Hamas. Usó un pasaporte iraquí falso y no informó a las autoridades locales sobre su presencia. Su habitación en un hotel cercano al aeropuerto, Al Bustan, había sido reservada de antemano. El agente Kevin, que había llegado a Dubái quince horas antes, poco después de medianoche, sabía que le iban a entregar la habitación 230. Por eso, pidió la 237, situada en frente.

Cuando Mabhuh llegó a la recepción, a las 15.35, las cámaras captaron a Kevin a su lado, escuchando la conversación con el recepcionista y asegurándose de que no cambiaba de habitación. El islamista no se dio cuenta de que ya le seguían varias parejas de agentes, que en las siguientes horas se convirtieron en su sombra: dos tenistas que le siguieron incluso en el ascensor, y otros que le observaron de cerca cuando salió del hotel a las 16.30 para acudir a varias reuniones.

Parte del grupo se reunió en un centro comercial vecino para ultimar los preparativos. Cuatro horas después, la agente Gail informó a los cuatro agentes que tenían la misión de electrocutarle de que el islamista estaba a punto de volver a la habitación. Logró convencerle de que abriera la puerta, y la célula permaneció durante 13 minutos junto a Mabhuh. Primero le interrogaron, y después de asesinarlo se aseguraron de que estaba muerto. Luego, colocaron su cadáver sobre la cama y lanzaron medicamentos sobre la mesita de noche para confundir a los investigadores. Gail fue filmada a la salida llevando una peluca negra y un sombrero.(Mas)

Aqui Pongo Otras Noticias Relacionadas al Tema:

Los asesinos del líder de Hamas en Dubai hablaron con móviles austríacos,Las autoridades del país alpino han iniciado una investigación sobre el origen de las siete tarjetas de la compañía austríaca T-Mobile utilizadas.(Mas)

La policía emiratí vincula directamente al Mosad con el asesinato de Al Mabhuh,Reino Unido e Irlanda han convocado reuniones con los embajadores para tratar el tema de los pasaportes falsos  |  Israel continua negando su implicación en el asesinato y no teme que esta cuestión pueda generar problemas diplomáticos.(Mas)

París, Londres y Dublín piden explicaciones a Israel por el asesinato del líder del Hamás,Israel tendrá que dar explicaciones sobre su implicación en el asesinato del líder de Hamás Mahmud Al Mabhuh. Tanto Dublín como Londres y París llamaron a los embajadores israelíes para que aclaren lo sucedido.(Mas)

https://i2.wp.com/p4.img.cctvpic.com/20100130/images/1264816000294_1264816000294_r.jpg

Israelis convinced: Mossad behind Dubai hit

El asesinato habría sido ordenado por el propio primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. El Mossad tiene delegaciones en todos los países del mundo, pues empresas de seguridad israelitas dan formación a la mayor parte de mercenarios, grupos terroristas, paramilitares, narcotraficantes y empresas de “seguridad” del mundo.Esto Demuestra que ese crucial atentado fue realizado por un extraordinario despliegue de los servicios de inteligencia israelí (Mossad).

Estos Videos Muestran Como Los Asesinos Seguian al Lider Palestino y Como Se Comunicaban Con Sus Celulares.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s