Arrestarían a Netanyahu De Comprobarse Implicación En Muerte De Líder De Hamas


►SE BUSCA CRIMINAL◄

ESPEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y ARRESTEN A ESTE POLITICO CRIMINAL.

El gobierno de Dubai podría exigir el arresto del premier israelí, Benjamin Netanyahu, si encontrase evidencias de que la Mossad estuvo tras el atentado que provocó la muerte al líder de Hamas, Mahmoud Al Mabhouh, aseguró el jefe de la policía local al periódico abudabí, The Nacional Daily. “Benjamin Netanyahu, el primer ministro de Israel, será el primero en ser requerido por la justicia, siendo él el que habría firmado la decisión de matar a Mabhouh en Dubai. Ordenaremos su arresto”, aseguró el jefe de la policía del emirato.

Paz??

El gobierno de Dubai podría exigir el arresto del premier israelí, Benjamin Netanyahu, si encontrase evidencias de que la Mossad estuvo tras el atentado que provocó la muerte al líder de Hamas, Mahmoud Al Mabhouh, aseguró el jefe de la policía local al periódico abudabí, The Nacional Daily.

“Benjamin Netanyahu, el primer ministro de Israel, será el primero en ser requerido por la justicia, siendo él el que habría firmado la decisión de matar a Mabhouh en Dubai. Ordenaremos su arresto”, aseguró el jefe de la policía del emirato, Dahi Khalfan Tamiz, quien investiga la posible participación de la policía secreta israelí -Mossad- en el incidente.

Asimismo, el jefe de la policía dubaití aseguró a The National Daily que el mandatario de Israel será personalmente responsable si la Mossad resultara implicada en la muerte del líder de Hamas, asesinado en enero en un hotel de Dubai. Sin embargo, Tamim no mostró indicios de que la policía del emirato tuviera evidencias contra la Mossad, a quién Hamas culpa del asesinato de Al Mabhouh.

Se trata del primer asesinato de un dirigente palestino en los Emiratos Arabes Unidos, que no tienen relaciones con Israel.Mahmud al Mabhuh, de 50 años, fue responsable del secuestro a principios de la primera Intifada palestina (1987-1993) de dos soldados israelíes que luego fueron asesinados, así como de la planificación de varios atentados contra blancos israelíes, según Hamas.En septiembre de 1997, el Mossad trató de matar al jefe del Hamas, Jaled Mechaal, en Ammán.

Como la mayoría de los países de origen musulmán, los Emiratos Árabes Unidos no mantiene lazos diplomáticos con Israel y los israelíes tienen prohibida la entrada, sin embargo, sí mantiene nexos comerciales con empresas del país hebreo e incluso ha hospedado a miembros del gobierno de la conflictiva nación.

Fuente Original http://www.palestinalibre.org

Mas Noticias Sobre El Tema:

¿Logró el Mosad su objetivo de asesinar en Dubai a Mahmud al-Mabhuh?, la respuesta es sí. ¿Fueron sus ejecutores atrapados por el enemigo?, la respuesta es no. Por lo tanto, misión cumplida. Una semana después de que el jefe de la Policía del emirato, Dhahi Jalfan Tamiz, revelara al mundo entero las fotos de los agentes que supuestamente cometieran el crimen, abriera la espita de los pasaportes falsos y apuntara a los servicios secretos israelíes, muchos se preguntan, ¿y qué? (Mas)

Netanyahu autorizó el asesinato de al-Mabhouh en Dubai y deseó buena suerte a los terroristas del Mossad (Mas)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s