El Estado De Georgia Se Suma a La Prohibicion De Microchips En Humanos Asi Como Lo Hizo El Gobernador De Wisconsin


http://freepeopleontheland.files.wordpress.com/2009/09/rfidpowder2.jpg?w=285&h=238

Prohibirían colocación forzosa de microchips en Georgia.Los estadounidenses que temen que se les coloquen microchips en el cuerpo sin que ellos lo sepan se pueden sentir más seguros, tras la aprobación del Proyecto de Ley 235 del Senado del estado de Georgia, que prohibiría la implantación involuntaria de microchips en cualquier parte del cuerpo.

Reveló el Atlanta Journal-Constitution.“Al pasar esta ley, estamos enviando el mensaje de que Georgia está comprometida con preservar los Derechos Constitucionales de sus ciudadanos y la protección de su persona”, declaró el autor de dicha ley, el senador Republicano Chip Pearson.


Pearson resaltó el rápido desarrollo tecnológico que vivimos y que “debemos tener cuidado de que esto no dañe a los ciudadanos. Los beneficios de un microchip que se implanta de modo interno también se puede alcanzar de forma externa”.Pese a la aceptación esperada, el Proyecto de ley 235 no fue aprobado de modo unánime sino con 47 votos a favor y 2 en contra, estos últimos correspondientes a los senadores demócratas Vincent Fort y Ronald Ramsey.

El Dato

El Acta de Consentimiento de Microchip del 2010 (Microchip Consent Act of 2010) define al ‘microchip’ como “cualquier microdispositivo, señor, transmisor, mecanismo, marcación electrónicamente legible, o nanotecnología que es pasivamenteo activamente capaz de transmitir y recibir información.Fuente Original http://www.larepublica.pe

Aqui Pongo La Otra Noticia Que Publique Hace Dias:El Temido Chip RFID de Implantación en Humanos para su identificación, ha sido prohibido en el estado de Wisconsin (Mas)

Anuncios

Un pensamiento en “El Estado De Georgia Se Suma a La Prohibicion De Microchips En Humanos Asi Como Lo Hizo El Gobernador De Wisconsin”

  1. Estos son los inventos de la Elite Mundial y sus deseos del Nuevo Orden Mundial, la persecucion es lo que sigue, a los creyentes en Yeshua, proximamente se sabra quien es quien en este Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s