Videos:Adrian Salbuchi Nos Explica Sobre El Nuevo Orden Mundial,Crisis Economica,Terrorismo,Guerra Psicológica y La Venidera Tercera Guerra Mundial


https://i2.wp.com/www.conscienciayrealidad.com/wp-content/uploads/2010/01/adrian-salbuchi.jpg

En exclusiva para VerdadAhora.tk, Adrian Salbuchi nos entrega un claro espectro del Nuevo Orden Mundial y su presencia en Latinoamérica, el sionismo en la Patagonia, terrorismo de falsa bandera en Argentina, cómo efectará la crisis económica al continente, y la venidera Tercera Guerra Mundial con un ataque catalizador a Irán.En este segmento, Salbuchi nos explica el significado funcional del Nuevo Orden Mundial y las organizaciones que conforman su núcleo en el continente latinoamericano.Gracias al Canal De Youtube NewWorldNoticias Por Subir Estos Extraordinarios Videos Que Aportan Una Gran Informacion Para Los Tiempos Venideros.

https://i0.wp.com/notefi.es/wp-content/uploads/2008/07/3c2aaguerra-mundial.jpg

Parte 1

En este segmento, Salbuchi nos explica el plan sionista para apropiarse de la Patagonia y detalla las operaciones de bandera falsa en la Argentina, similares a las que fueron llevadas a cabo el pasado 9/11.

Parte 2

En este segmento, Salbuchi responde preguntas sobre la importancia de Latinoamérica en la ecuación del gobierno mundial, el rol de Irán hacia un conflicto armado, y la sigilosa invasión sionista de la Patagonia, la enorme compra de tierras por parte de multimillonarios como Douglas Tompkins y Ted Turner, así como la raíz del denominado “Plan Andinia” y sus motivos.

Parte 3

En este segmento, Salbuchi responde preguntas sobre el verdadero rol del movimiento ecologista en la adquisición de recursos. Goldman Sachs, Patagonia Grasslands, Henry Paulson, George Soros y muchas otras figuras presentes son mencionadas.

Parte 4

En este segmento, Salbuchi hace un análisis de la actual crisis económica que enfrenta el planeta y cómo afectará a la región Sudamericana.

Parte 5

En este segmento, Salbuchi analiza la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial y los centros de poder en Rusia y China, contrastándose al imperio anglo-americano.

Parte 6

En este segmento, Salbuchi explica la estructura del gobierno mundial ya establecido, los centros administrativos de poder, y los catalizadores hacia el Nuevo Orden Mundial definitivo, ataques terroristas (examinando casos anteriores de falsa bandera) y eventos religiosos escenificados que promoverían una cultura de unión entre naciones. Las características de un “Proyecto Blue Beam” son mencionadas.

Parte 7

En este segmento, Salbuchi explica el uso de la guerra psicológica mediante ataques terroristas de falsa bandera, como el 9/11, así como el falso paradigma de la izquierda-derecha con el objetivo de manipular la opinión pública en favor de las élites del Nuevo Orden Mundial. La implicación sionista es también discutida.

Parte 8

En este segmento, Salbuchi contesta preguntas de los panelistas. Son discutidos temas como las corruptas actividades del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina y una proyección hacia futuro del gobierno mundial establecido, la mentalidad de la población y las soluciones.

Parte 9

En este segmento, Salbuchi comenta sobre periodistas como Daniel Estulin y Alex Jones, y además menciona la estrategia mediática óptima, según su opinión, para tener cabida en los medios de comunicación y exponer el Nuevo Orden Mundial al público.

Parte 10

En este segmento, Salbuchi define algunos conceptos cívicos y propone la edificación de ciertos sistemas de gobierno para combatir la corrupción global.

parte 11

En este segmento, Salbuchi opina respecto a la desinformación y distorsión de medios al momento de exponer temas relacionados al Nuevo Orden Mundial. El caso de Juan Andrés Salfate y las teorías reptilianas de conspiración son discutidas y planteadas como un método para disuadir al público de información tangible y comprobable.

Parte 12

En este segmento final, Salbuchi nos entrega un mensaje claro para activar nuestro accionar contra el Nuevo Orden Mundial.

Parte 13

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s