La Guerra Invisible-Parte II:Configuración Mental Descubriendo Tu Propia Cabeza


https://i0.wp.com/redaliada.com/wp-content/uploads/2009/06/manipulacion.gif

No eres, como crees,un ente individual que funciona por ideas venidas del cielo o de tu genio creativo. Lo que tú crees que son tus pensamientos propios, vienen de un  programa instalado en tu cerebro que sólo descubrirás cuando sepas cómo funciona y cuáles son sus contenidos. Este informe es una clave, un primer paso, para identificar el territorio donde operan, hacen estrategias y se infiltran tus conquistadores invisibles. Es una puerta, un punto en el horizonte, un primer intento, para que no te mueras convertido en un robot satisfecho.Articulo Escrito Por Manuel Freytas

https://i1.wp.com/pluralia.tv/files/news/images/manipulado-finalllllll.jpg


¿En que andábamos? Ah sí, en tu cabeza. Tu cabeza, que no es poca cosa.Tu cabeza es un campo de experimentación y un teatro de guerra que los conquistadores usan para dominar tu mente y controlar tu conducta y tus emociones. Eres un cobayo, un embrión humano sin terminar, del robot del futuro. Por ahora, sólo eres un consumidor de ideas y programas ajenos, creyendo que piensas por ti mismo.Tu cabeza, es por donde empieza todo. Un largo camino de disciplinamiento, de programación niveladora, que te va a convertir (si no eliminas a tus conquistadores de tu cerebro) en un modelo final de robot satisfecho del sistema. Y lo peor, creyendo que tienes pensamiento propio.

Seguramente me dirás con cara de sabelotodo ¡Tío, que dices, si yo pienso por mí mismo? No, no piensas por ti mismo. Piensas por medio de un programa, cuya creación no te pertenece. Y no es un programa de Windows o de esos que usas habitualmente para entretenerte con tu compu adosada a tu cerebro. Los conquistadores quieren que tú y los demás piensen que razonas y actúas por tu propia voluntad. Quieren que pienses que eres autosuficiente. Que te la sabes todas, porque manejas tecnología digital de última generación. Sabes, cuando (al final de nuestro viaje) descubras la realidad por ti mismo, tu asombro no tendrá límites. Y descubrirás un programa nuevo. El tuyo.

O seguramente también me dirás ¡A mí tu argumento no me cabe, yo soy de izquierdas, y a mí este sistema no me jode!. Lamento informarte, tu izquierda no llegó al cerebro. Sólo llegó a la ideología. Y la ideología (que no es pensamiento racional) forma parte del programa de los conquistadores. Ellos quieren que tu pienses que puedes cambiar el mundo con ideología y sin saber de que se trata el sistema. Quieren que pienses que eres “antisistema” para adosar un toque “alternativo” falso a su propio sistema de dominio. Tú eres un cobayo más, cuando lo descubras, seguramente sustituirás la ideología por la investigación y el pensamiento procesado. Sólo ahí tendrás tu propio programa. Mientras tanto, eres territorio de conquista creyendo ser tu propio conquistador.

Retomemos el hilo: Durante las 24 horas, sin descanso ni interrupción, eres el cobayo, el blanco y el módulo experimental de una nueva estrategia de dominio para convertirte en un robot satisfecho del mundo diseñado por tus propios conquistadores.Primera consigna: Si quieres conocer a tus conquistadores, sus modus operandi, sus estrategias, sus tácticas de infiltración, debes conocer el territorio donde operan: tu cerebro (tu máquina procesadora humana) y sus programas (tus pensamientos y conductas).(Mas)

Anuncios

2 pensamientos en “La Guerra Invisible-Parte II:Configuración Mental Descubriendo Tu Propia Cabeza”

  1. Sr Freytas :
    Como se despierta de este ” Control Cerebral ” existe modo de desconexion, o ya no es posible desconectarse de este Programa.

    Muchas situaciones que se estan desarrollando en Nuestro Planeta, mas parecen controladas y concertadas que simple Destino, o al Azar…
    Cuando entonces la Humanidad tomará el control de sus Vidas, si estas grandes Potencias no permitirán que los Seres Humanos nos Desconectemos…?
    Espero alguna palabra o razonamiento

    Atte Hugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s