Video:Salfate Habla Sobre El Terremoto En Chile,Extrañas Luces En El Cielo y Una Luna Roja Como Sangre


Después del terremoto, mucha gente informó que el Sol se había demorado casi una hora mas en salir, pero no solo eso, si no que también la luna se puso roja como sangre.

En Este Video Salfate Nos Cuenta Su Experiencia Durante El Terremoto.

Este Video Nos Muestra La Luna y Un Ovni Sobrevolando El Cielo

Esta Es La Descripcion De La Persona Que Grabo El Ovni:

NO ES UN JUEGO…ESTO FUE GRABADO DESPUES DEL TERREMOTO EN SANTIAGO DE CHILE…PEÑALOLEN EL 27 DE FEBRERO DEL 2010 MINUTOS DESPUES DEL TERREMOTO………….em….se que es imposible creer….pero esta kosa estaba al lado de la luna….siempre lo vimos como una estrella…de hecho yo regale a mi pololo esa estrella que siempre acompañaba a la luna..por el lado inferior a la izquierda……bueno….despues del terremoto..a las 4:44….capturamos estas imagenes…..lo que sucede es que de pronto mi papa miro al cielo y esta estrella comenzo a acercarse a la luna….y luego empezo a moverse con direccion a la cordillera de los andes…..fue muy hevy!…ya que tomo los colores de un helicoptero…pero tenia alas rojas…su parte trasera tenia una luz blanca o amarilla….(yo creo que con ella se hacia pasar como estrella) .Era una verdadera nave tenia el color del mercurio que poseen los termometros…y bueno….en 10 segundos ya estaba arriba de mi casa…..a una altura impresionante..no emitia sonido….y parecia que flotaba….Lo peor de todo esque CUANDO ESTABA ENCIMA DE MI CASA..AL GRABARLA NO ME PERMITIO CAPTURARLA ….Mis vecinos tambien lo vieron…Nadie podia creerlo..esa estrella no era estrella era un OVNI…LO JURO.

6 pensamientos en “Video:Salfate Habla Sobre El Terremoto En Chile,Extrañas Luces En El Cielo y Una Luna Roja Como Sangre”

  1. kioivo.. me kede way… pero es verdad, salfate tenia rason, el nuevo orden mundial kiere mover sus piesas, k kasualidad k unos dias antes se firmo el ANsur sin E;U ni kanada, k kasualidad k blanket la llame la esposa del bill clinton para no se k madres, komo k bill gates estaba en chile… es verdad, komo el dato…
    komo karajos es k se formo el sunami, akaso temblo en dos lugares a la ves, por k en no uvo sunami en haiti… y un dato extra el ultimo teremoto k haiti sifrio en 1870.. ahiti no es un lugar sismiko….

    y el primero en ofrecer su ayuda fue E:U malditos imperialistas de kaka… algo kieren y no es dinero… fuerza chile.. animo.. adelante hermanos… es toodo lo k puedo aser por mi parte, ia me llegara a mi cuando tiemble en mexico y algo me dice k tambien van a kerer asernos lo mismo, maltidos zionistas…

  2. Bueno pero Mexico no es el unico, aqui en Puerto Rico nos tienen saturados de noticias de que nos tenemos que preparar para un Tsunami y un temblor de 8 o mas, asi que estamos todos en el mismo bote…. Saludos.

  3. Biblia Version Reina Valera (1909)
    Apocalipsis 6:12
    Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí fué hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre;

  4. Leei algunos comentarios y me di cuenta que aqui no me conviene publicar…. pero…… de todos modos, estamos en el pais mas sismico del mundo! no creo que los gringo en 1873 hallan probocado el terremoto en peñalolen (que fue 8,9), yo no sigo a este wn pero me molestan algunos fanaticos como mis compañeros que ya me aburrieron! pero no significa que no crea nada, solo que mantengo las dudas porque yo no mandaria e-mails a salfate por el terremoto, prefiero mandarselos a un sismologo…

Responder

