Videos:Entrevista a Enrique De Vicente En Un Programa De España (Misterium)


https://i0.wp.com/3.bp.blogspot.com/_RMfAFM_TUls/SwWrnyHgVYI/AAAAAAAAACA/GBuNaGjGz3c/s1600/enriquedevicente%5B1%5D.gif

En esta ocasión, el presentador de Misterium, Ángel del Pozo, entrevista a Enrique de Vicente, en dicha entrevista Enrique de Vicente nos habla del destino 2012 y los posibles sucesos que rodearán el evento, asimismo, nos explica como entidades negativas han influido en el actual destino de la humanidad.

https://i0.wp.com/www.bklein.es/xtras/esquinas3.png

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Anuncios

Un comentario en “Videos:Entrevista a Enrique De Vicente En Un Programa De España (Misterium)”

  1. ENRIQUE DE VICENTE
    Director de la revista Año Cero

    Mi nombre es Alfonso. Escribo desde hace doce años y tengo dos libros publicados; una novela de ciencia-ficción y dos cuentos:
    Me dirijo a Vd. Porque estoy seguro que la obra que acabo de terminar le va a interesar, de la que debo decirle no se parece a nada de lo divulgado. La obra en principio trataba de dar respuesta a: ¿Qué es en realidad la gran pirámide? O ¿Cómo se construyó la ciudad perdida de Petra? Pero tas descubrir qué son los tres bloques encajados al principio del canal ascendente, en la gran pirámide. La obra dio un giro acerca de la inmortalidad.
    La obra se titula SOMOS INMORTALES, es una labor de investigación de tres años. Tiene 540 páginas en A5. Y está muy en la línea de autores como Graham Hancock ó Robert Bauval y responder a las preguntas: ¿Quién somos? ¿Qué paso? Y ¿De dónde venimos?
    Es por tanto una labor de investigación a cerca de civilizaciones antiguas, de las que hay innumerables muestras por todo el planeta. Qué bien interpretadas responden estas preguntas.
    Para ello se dan datos muy interesantes acerca de cómo nuestro planeta fue Terra-formado junto con Marte. Y cómo la Luna fue puesta en el lugar que ocupa por una civilización humana venida de las estrellas, que nos creó. Pero que abandonaron nuestro planeta sin habernos dejado su enorme saber. Algo de lo que han quedado pruebas, en nuestro planeta y en el sistema solar. Estas pruebas están muy visibles en muchos de los templos que hay por toda la Tierra, que relacionan las pirámides de Egipto con Teotihuacán, Petra y el templo de Kailash, entre otras. Ya que utilizaron la misma técnica de construcción y de ablandamiento de rocas; como es el caso de Petra.
    Así mismo se ha establecido una relación entre lugares como: Sagsayhuaman, Stonehedge y la puerta de los Dioses, en los que puede verse unas marcas en la roca que puede cambiar el concepto que se tiene de estos lugares de una forma muy distinta, al tiempo que deja claro el sorprendente función que tenían estos y otros lugares como Stonehenge ó Gobekli Tepe.
    Pero lo más sorprendente es que de los nuevos datos que se dan, se desprende con mucha claridad que pertenecemos a una especie inmortal.

    Si Vd., lo desea con mucho gusto puedo enviarle una muestra de escritura, o la obra completa.

    R. Alfonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s