EE.UU. ordenó que se ocultara sobre el torpedo de Corea del Norte


Por: Sorcha Faal

Un sombrío informe que circula hoy en el Kremlin escrito por el norte de Rusia de la flota es la presentación de informes de que Estados Unidos ha ordenado un apagón informativo total sobre torpedeo de Corea del Norte de la plataforma petrolera en aguas profundas Horizonte de propiedad de la mayor extraterritoriales del mundo de perforación contratista Transocean que fue construido y financiado por Hyundai de Corea del Sur Heavy Industries Co. Ltd., que ha causado grandes pérdidas de vidas, miles de millones incalculables perjuicios económicos a la economía de Corea del Sur, y una catástrofe ambiental a los Estados Unidos.

Lo más importante para entender sobre este último ataque de Corea del Norte contra su enemigo de Corea del Sur es que bajo las actuales “leyes de la guerra” fue una acción permitida y cuando se mantengan en un estado de guerra entre sí debido a la negativa de Corea del Sur para firmar el Armisticio de 1953 poner fin a la Guerra de Corea.

Para el ataque mismo, continúan señalando estos informes, el de Corea del Norte “buque de carga” que se cree Dai Hong Dan que estará integrada por 17o Cuerpo Sniper “suicidio” tropas salieron Empresa de Cuba Terminales Mambisas de La Habana (Puerto de La Habana) en abril con lo cual 18a él ” gravemente desviado “de su trayectoria para Puerto de Venezuela Cabello llevarlo a dentro de 209 kilometros (130 millas) de la plataforma petrolífera en aguas profundas horizonte que se encuentra a 80 kilómetros (50 millas) de la costa del Estado de los EE.UU. de Louisiana, donde puso en marcha una cooperación Sur-Sur Sang-o Clase Mini Submarino (clase Yugo) calcula que tiene un radio de acción de 321 kilómetros (200 millas).


En la noche del 20 de abril de Corea del Norte mini submarino tripulado por estos “suicida” 17a Sniper soldados de los Cuerpos atacaron el horizonte en aguas profundas con lo que se cree que son dos torpedos incendiaria causando una enorme explosión y resultando en 11 trabajadores en este pozo petrolero gigante de ser asesinado pura y simple. Apenas 48 horas después, el 22 de abril, este de Corea del Norte Mini Submarino comprometido su atrocidad final por la explosión en sí directamente debajo del horizonte en aguas profundas que causan este aparejo $ 1 aceite de millones de dólares a hundirse bajo el mar y el marcado 2010 la celebración del Día de la Tierra con una de las más grandes del medio ambiente catástrofes nuestro mundo haya visto jamás.


Para el motivo de atacar a Corea del Norte el horizonte en aguas profundas, dicen estos informes, fue presentar EE.UU. El presidente Obama con un dilema “imposible” antes de la apertura de las Naciones Unidas encargada de examinar la Conferencia de las Partes en el tratar sobre la no Proliferación de Armas Nucleares las armas nucleares (TNP) que comenzará 03 de mayo en Nueva York.


Este dilema “imposible” que enfrenta Obama es de hecho real como la decisión que se enfrenta es que permitir la continuación de esta catástrofe de fugas masivas de petróleo para continuar por meses, o inmediatamente detenerlo por el único conocido y probado los medios posibles, la detonación de un dispositivo termonuclear.


De expertos rusos, la Marina atómica en estos informes se indica que si Obama elige la opción “nuclear” el arma más viable a su disposición es la de los Estados Unidos B83 (bomba Mc-83) termonuclear estratégicos que tengan un rendimiento variable (baja Kilotonelada rango a 1.200 kilotones) que con sus 12 pies de largo y 18 pulgadas de diámetro y un peso de poco más de 2.400 libras, es fácilmente capaz de ser desplegado y detonada por control remoto un mini-sub.

Si Obama elige la opción “nuclear” parece que estaría apoyado por la Corte Internacional de Justicia, que el 08 de julio 1996 emitió una opinión consultiva sobre el uso de las armas nucleares que confirme que no pudo pronunciarse definitivamente sobre el uso de estas armas en el ” circunstancias extremas “o” autodefensa “.

Por otra parte, si Obama elige a la “opción nuclear” sería dejar conferencia nuclear de la ONU en ruinas con todas las naciones del mundo con las plataformas petroleras frente a sus costas exigiendo el mismo derecho a las armas atómicas para proteger su medio ambiente de las catástrofes también, incluyendo Irán.


Para cualquiera que sea la decisión de Obama hace que sea un hecho que con cada hora que pasa esta catástrofe medioambiental se agrava. Y aunque Obama ha ordenado equipos SWAT militares para proteger las plataformas de otras petroleras en el Golfo de México de cualquier nuevo ataque, y ordenó además que todas las perforaciones en el Golfo de México se detuvo de inmediato, este derrame masivo de petróleo ya ha llegado a las costas de América y con altas olas y más mal tiempo prever la posibilidad de que sea detenido por la destrucción de miles de kilómetros de costa EE.UU. y la vida silvestre parece imparable.

Y no sólo a la catástrofe ambiental que se está desarrollando la devastación sólo para ser destruido a los Estados Unidos y Corea del Sur por este ataque de Corea del Norte a las responsabilidades económicas asociadas a este desastre son estimados por estos informes de Rusia a estar entre $ 500 mil millones a $ 1,5 billones , y que sólo una declaración de este desastre de ser un “acto de guerra” que libere más grande del mundo las empresas de la bancarrota.

Es importante notar también en todos estos hechos es que este fue el segundo ataque de Corea del Norte sobre su enemigo de Corea del Sur, y aliado de EE.UU., en un mes como lo habíamos informado en nuestro reporte del 28 de marzo titulado “Obama ordena inmediata” Stand- abajo “Después de mortal ataque de Corea del Norte” y que a la fecha, ni los americanos o Corea del Sur han tomado represalias y dar una parte importante líder de Corea del Norte el valor de declaran abiertamente que los militares de Corea del Norte tomó “venganza gratificante” en Corea del Sur.


Y para los que creen que las cosas no podían ir peor, que no podían estar más equivocados como los nuevos informes procedentes de fuentes militares japonesas están señalando que Corea del Norte se prepara para nuevos lanzamientos de sus 1.300 kilometros (807 millas) balísticos de alcance intermedio “Rodong “misiles, que establecen las Fuerzas Espaciales de Rusia expertos es capaz de” implementar y detonar “un pulso electromagnético atómica (EMP) del dispositivo, y que si se detonó en la alta atmósfera efectivamente podría destruir la economía estadounidense durante años, si no décadas, para venir.

© 1 de mayo de 2010 la UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s