Documental:Universos Paralelos


https://i1.wp.com/blogs.ozu.es/blogfiles/medium/2007-09-25-galaxia1.jpg

Los Universos paralelos son Universos alternos a este, similares, sin embargo su nota vibratoria y de creación es diferente. Existen otros Universos similares en los cuales lo que no se da aquí, se da en ellos. Cada decisión que no se tome aquí se tomá allá y eso repercute en toda la historia. Eso es porque cada universo es COMPLEMENTO del otro para asi abarcar el TODO. De otra forma estaría incompleto. Si aqui haces tal cosa, en el otro se manifiesta otra opción aquella que no tomaste. Hay series que lo han ilustrado como “Sliders-Deslizadores” o la película “The one” (el unico), y últimamente la serie Fringe. La variedad de historias en el Universo es casi infinita. Estos universos son similares, a la vez diferentes y complementarios de este. Sólo hacemos una partecita en la infinita variedad del Universo, cumpliendo el papel que elegimos.sin embargo hay un Lazo que une a TODO, formando el Multiverso… En este documental: Teoría de las cuerdas- universos paralelos, participación de Michio Kaku, destacado físico.

El Dr. Michio Kaku es profesor de física teórica en el CUNY Graduate Center y el CCNY, el mismo se cuestiona: ¿Existen dimensiones superiores? ¿ Están los mundos invisibles más allá de nuestro alcance, más allá de las leyes corrientes de la física ? Aunque las dimensiones superiores hayan sido históricamente cosa de charlatanes, místicos y de escritores de ciencia ficción, muchos físicos teóricos creen ahora, no solo que las dimensiones superiores existen, sino que además pueden llegar a explicar algunos de los más profundos secretos de la naturaleza. Aunque queremos aclarar que no existen evidencias experimentales de la existencia de dimensiones superiores, en principio, pueden llegar a resolver el problema esencial de la física : la unificación final de todo el conocimiento físico a un nivel fundamental.

La teoría de un espacio dimensional superior, antes relegado al ámbito de los charlatanes y los místicos, puede llegar a convertirse en la pieza central a la hora de descifrar el misterio del origen del universo. En el centro de esta revolución conceptual está la idea de que nuestro familiar universo tridimensional es demasiado pequeño para poder demostrar la miríada de fuerzas que gobiernan el universo. El conocimiento detallado de nuestro universo físico llena bibliotecas enteras con montañas de diarios técnicos y montones de libros oscuros y eruditos.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s