Reunión Secreta Del Club Bilderberg En España


http://sextosol.files.wordpress.com/2009/09/bilderberg01tz7.jpg

EL CLUB BILDERBERG,¿LOS DUEÑOS DEL MUNDO?

Este año España es la sede de la conferencia Bilderberg, que reúne a la élite mundial. Los organizadores sostienen que en la cumbre se toman en secreto decisiones vitales para la comunidad internacional.Este año la reunión del misterioso club Bilderberg ha provocado importantes manifestaciones. Los activistas tanto de España, donde se celebra este encuentro, como de toda Europa y el mundo entero, se han congregado para protestar contra la presencia de las ‘eminencias grises’, a las que consideran como los promotores de la política del capitalismo mundial.Los manifestantes que llevan carteles con lemas como “El grupo de Bildelberg es el gobierno oculto del mundo” y “Basta con la esclavitud”, llaman a que se ponga fin al carácter misterioso de estos encuentros. Las leyes de EE. UU. incluso les prohíben a los políticos del país participar en actos semejantes, pero ellos siempre acuden a la cumbre.Por ejemplo, Timothy Geithner, Secretario del Tesoro de Estados Unidos, es, probablemente, miembro del grupo Bilderberg. Y según parece, también ha llegado a España. Todos los años los organizadores de la cumbre intentan ocultar la lista de invitados. Sin embargo, los medios de comunicación ya han publicado los nombres de los integrantes. Su majestad la reina Sofía sería la anfitriona de la reunión de 2010.(Mas) Aun (Mas)

Bilderberg no es lo que eraUna mañana sin incidentes. Es lo más destacable de la primera jornada, la segunda para los periodistas y los activistas contra el ‘Nuevo Orden Mundial’, de la reunión del ‘Club Bilderberg’ en Sitges (Barcelona).(Mas) y (Mas)

https://i2.wp.com/2.bp.blogspot.com/_e9DesMPKLRI/TAkA4Y01NQI/AAAAAAAAMb8/1-Hb7S3XROU/s1600/BANCOSMAPAMUNDIALALPHAINTERNACIONAL.jpg

El Periodista y Activista Español Rafael Palacios Se Encuentra En Frente De La Sede Donde Se Reunen Estos Asesinos Miembros De La Elite Satanica

Este Video Es La Transcripción completa y detalles del discurso de Daniel Estulin en el Parlamento Europeo,Daniel Estulin, autor y periodista de investigación, ha hablado con el Parlamento Europeo en sus conclusiones acerca del Grupo Bilderberg, una organización secreta y elitista que une algunas de las personas más poderosas del mundo.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s