Videos:Adrian Salbuchi Habla Sobre El Pozo Del Infierno


https://i0.wp.com/www.knowledgecartel.com/wp-content/uploads/2010/03/Adrian-Salbuchi.jpg

La explosión y posterior hundimiento de la plataforma petrolídera «Deepwater Horizon» pareciera ser uno de los disparadores desestabilizantes para transicionar al mundo de la Globalización hacia el Gobierno Mundial.

Noticias De Interes:

Informe de ONU sugiere abandonar al dólar como moneda de reserva,Un informe de Naciones Unidas publicado el martes pide abandonar al dólar como moneda de reserva global, argumentando que la divisa no ha podido preservar su valor.»El dólar ha demostrado que no conserva su valor estable, lo que es un requisito para una moneda de reserva», dijo el Sondeo Social y Económico Mundial 2010 de la ONU.El informe sostiene que los países en desarrollo han sido afectados por la pérdida de valor en el dólar durante los últimos años.(Mas)

https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_-dk1Rm5IzIo/Ss04vEKmZwI/AAAAAAAAKjE/zv7H8ALa5uo/s320/dolar.derrumbe.jpg

El Huracan ‘Alex’ deja caos en Tamaulipas En Ciudad Victoria se quedan sin luz, e incomunicados, en Matamoros 120 colonias inundadas, seis bajo el agua.(Mas)

https://i0.wp.com/www.abcdesevilla.es/Media/201006/28/DFGDFDFGGF--478x270.jpg

Este Video Muestra Las primeras lluvias del huracan alex en matamoros,Tamaulipas

El banco central de EAU ordena a los bancos emiratíes que congelen 41 cuentas vinculadas a Irán,La semana pasada el rotativo ‘Gulf News’ citó fuentes oficiales según las cuales los siete emiratos que conforman EAU estaban «apretando la soga» a compañías que, según el Consejo de Seguridad de la ONU, actúan en beneficio del programa nuclear iraní.(Mas)

https://i0.wp.com/www.topnews.in/files/mahmoud_0.jpg

Israel Bombardeo El Norte y Sur De Gaza Los ataques se produjeron en respuesta al disparo de proyectiles de mortero desde el territorio palestino contra Israel en la tarde de ayer, indicaron fuentes militares de ese país.(Mas)

Israel bombardeó el norte y sur de Gaza

Más de 30 buques de la Flota rusa del Pacífico participarán en los ejercicios Militares Vostok-2010 (Mas)

https://i0.wp.com/images.china.cn/images1/200508/184278.jpg

Parte 1

Parte 2

Un comentario en “Videos:Adrian Salbuchi Habla Sobre El Pozo Del Infierno”

  1. FPRIVATE «TYPE=PICT;ALT=» Se nos está preparando para una realidad ciber-biónica que incluye la implantación de chips de ordenador directamente sobre nuestras redes neuronales, esta es la idea que hoy por hoy está ya muy desarrollada por el gobierno secreto, y sus científicos ya han perfeccionado la técnica en los laboratorios de las agencias de inteligencia y pronto estará disponible para todos.
    Esta tecnología robótica implica la implantación de una especie de banda electromagnéticamente cableada diseñada para captar un conjunto de fibras del sistema nervioso. Una vez colocado, puede programarse para recibir todo tipo de mensajes del sistema nervioso humano y enviarlos a un programa del ordenador central para ser descifrados, codificados y observados para después, a partir del ordenador central poder actuar sobre ellos.
    El atractivo para muchos será que se podrá ejecutar órdenes sobre el ordenador de la casa tan sólo con el pensamiento…y tambien podremos deducir que un brote de emoción humana violenta será transformada en datos digitales que a su vez puedan convertirse en frecuencias electromagnéticas e influir en el ordenador… Alto ahí!!!! si esto es posible y sucede, será el fin de la libertad humana…
    Tenemos que saber que la banda microtransmisora informatizada será capaz no sólo de recibir impulsos neuronales, sino tambien de imponer frecuencias electromagnéticas ajenas, ! pues la red neuronal humana es tanto receptora como emisora!.
    El ser humano pasaría a robotizarse quedando a merced de la computadora central del Gobierno Mundial. Ya se han hecho experimentos, casi todos por no decir todos los asesinatos a personajes importantes de la política que querían desligarse de los planes oscuros del Gobierno Unico Mundial fueron perpetrados por asesinos con chips implantados, hay un nombre-código para ellos: Candidato de Manchuria.
    Un ejemplo de hombre biónico con superpoderes programado para lo que sea es Andy Pero, pueden ver el resumen de su entrevista en español:
    Chip Implantado: el Objetivo Final « Trinity’s Eyes
    En noviembre de 2003 se colocaron los primeros chips subdermales en personas en el territorio de México (en forma oficial), según lo informado por Antonio Aceves, de la empresa Solusat que es la distribuidora mexicana[26]. El 14 de julio de 2004, la implantación del dispositivo en el fiscal general Rafael Macedo de la Concha y 18 empleados suyos para tener acceso a áreas de alta seguridad, fue noticia en medios nacionales e internacionales. A un costo para el Estado mexicano de 150 dólares por persona, el fiscal y sus asistentes recibieron el chip en el hombro. ADS y su subsidiaria, Digital Angel no dudaron en montar un verdadero operativo de prensa, con fotos y grabaciones del momento exacto de la implantación para promocionar su producto.[27] Aunque tuvieran una “pequeña” diferencia de números con la Fiscalía General Mexicana. Mientras Digital Angel afirmó que las personas implantadas fueron 160, la oficina de Macedo de la Concha señaló, con posterioridad al operativo, que sólo fueron 18 [28]. Sin embargo esto no asustó al distribuidor local del chip, Aceves, quien anticipó que en los próximos meses se implantarían más ángeles digitales a miembros de las fuerzas de seguridad mexicana, y deslizó que hasta los miembros del entorno del Presidente Fox también recibirían el dispositivo. Sin embargo, la oficina de Fox jamás comentó nada al respecto y no respondió preguntas de la prensa sobre el tema.
    Más allá de los operativos de prensa, México y Colombia fueron los primeros países en los cuales, promocionándolo como un medio de evitar los secuestros, se vendió el Verichip y se implantó a personas, aún cuando no estaba suficientemente probada su inocuidad ni su utilidad y sin tener la aprobación de la FDA. Para muchos mexicanos y colombianos que se sintieron en riesgo de ser secuestrados, la posibilidad de contar con un dispositivo invisible a simple vista, difícil de retirar y rastreable vía satélite les pareció la mejor solución. ADS y Digital Angel, sin embargo, fueron cambiando el discurso sobre la posibilidad del rastreo vía satélite de acuerdo a cómo fueran calentándose las críticas de la opinión pública a medida que se conocían los detalles del nuevo invento. Mientras en el año 2000 Richard Sullivan no dudaba en presentar al Verichip/Digital Angel como un sistema seguro por su calidad de rastreable por GPS, varios años después (y principalmente tras una andanada de críticas por parte de quienes ven el chip una invasión a la privacidad y una refinada forma de control social por parte de las corporaciones aliadas con los gobiernos) su sucesor en el sillón de la presidencia de ADS, Scott Silverman, aseguró que “la compañía distribuidora mexicana no había aclarado lo suficiente el hecho que el chip rastreable por satélite aún estaba en vías de desarrollo”[29] con lo cual a muchos mexicanos y colombianos se preguntaron, ¿exactamente qué habían comprado?. ¿Les ofrecía seguridad ante un eventual secuestro un dispositivo que no era localizable por satélite? ¿De qué les servía para evitar ser secuestrados un chip que sólo es legible a corta distancia con una máquina apropiada? Evidentemente, algunas cuestiones técnicas no eran demasiado claras….

    18 Ago 2008… para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc. …. Hola hermanos como estan eso de los chip no se lo dejen poner porque es …. “La policia del gobierno no hara nada en caso de secuestro, …. México con locutores Mexicanos con el representante de VeryChip

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_preston_moon_2.htm#entrevista
    Sin que lo sepamos, todos los números de identificación en la declaración de la renta, nuestros carnéts de conducir y de identidad, van a ser sustituidos pronto por un único código de barras para cada individuo del planeta. De esta manera seremos clasificados y almacenados muy fácilmente como productos de consumo globales para las distintas maxi-corporaciones.
    La próxima generación de códigos de barras constituye realmente una especie de sistema de comunicación inalámbrica, capaz de almacenar enormes cantidades de información para transmitir datos y recibirlos, al principio nuestros gobiernos (serviles al Gobierno Único Mundial ) nos dirán que solamente se utilizará esa información como base de datos, pero el objetivo de los inventores es implantar finalmente estos sistemas de códigos de barras directamente en nuestros cuerpos (como ya empezaron a hacer en nuestras mascotas).
    Y ellos de esa forma, sabrán donde estamos en cada momento del día, ellos finalmente, acabarían con nuestras vidas si no les interesamos para su cometido. Seremos realmente sus servidores marcados con números debajo de la piel. El objetivo final del Micro Chip implantado es que lo poco de integridad que tenemos en las dos únicas hélices que nos quedan vigentes en nuestro código genético desaparezca para siempre.

Deja un comentario