El Comandante Hugo Chávez Pide Calma a Obama Para Evitar Un Conflicto Nuclear Con Irán


https://i0.wp.com/momento24.com/en/wp-content/uploads/2009/07/hugo_chavez1.jpg

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió el viernes a su homólogo estadounidense, Barack Obama, prudencia al afrontar el conflicto que mantienen varias naciones occidentales con Irán, por considerarlo un posible detonante de una guerra nuclear.Obama aprobó el jueves una reforma legal que impone sanciones severas a Irán, entre las que está limitar a la república islámica la importación de combustibles, bienes y servicios necesarios para mantener su esencial industria de hidrocarburos, en una medida de presión para que abandone su programa de enriquecimiento de uranio.

http://thetruthorthefight.files.wordpress.com/2009/06/obama_iran_080604_mn.jpg

“Estamos muy preocupados porque Estados Unidos en su empeño por dominar a Irán y recuperar el petróleo que maneja, no tiene límite”, advirtió Chávez.

“¡Cuidado con una guerra nuclear Obama!, ¡cuidado con una bomba atómica!, que en lo que estalle la primera, viene la segunda y esto pone en peligro aun más, no sólo la paz mundial, sino la supervivencia de la especie humana”, observó durante un acto oficial transmitido por la televisora estatal.

http://descargavirtuall.files.wordpress.com/2009/03/bomba-nuclear.jpg


Naciones Unidas (ONU) ha impuesto varias rondas de sanciones a Irán, que incluyen medidas en contra de bancos iraníes en el extranjero de confirmarse su nexo con la fabricación de misiles nucleares, así como un embargo de armas y el agregar a varias empresas a listas negras. La Unión Europea también ha ejercido presión sobre la nación islámica, con medidas diplomáticas.Pero Irán se ha defendido afirmando insistentemente que sus operaciones de enriquecimiento de uranio tienen fines pacíficos, postulado que Chávez apoya y considera verídico.

Por otra parte, el líder agregó que el ex presidente cubano Fidel Castro le envío una carta en la que le confía su preocupación sobre las tensiones en el Oriente Medio.”Aquí está la carta de Fidel, puño y letra (…) tiene que ver con la gran crisis que hay en el Oriente Medio que Fidel ha estado estudiando y alertando al mundo, lo que el considera inminente una guerra nuclear”, afirmó con la misiva en mano.

Venezuela y Estados Unidos mantienen relaciones consulares bastante débiles, pues Chávez considera que Washington quiere hacerse con las ingentes reservas de petróleo del país sudamericano y desestabilizar su proyecto político. No obstante, Chávez le dio la bienvenida al nuevo embajador americano propuesto para cumplir labores en Venezuela, Larry Palmer.”Obama acaba de enviar nuevo embajador a Venezuela, le damos la bienvenida, afrodescendiente por cierto, ojalá cumpla lo que Obama me prometió (…), él me dijo: ‘Chávez, no se si seremos amigos pero por lo menos te aseguro que en mi Gobierno no nos meteremos en las cosas internas de Venezuela'”, contó.

Fuente Original http://www.europapress.es

Anuncios

2 comentarios en “El Comandante Hugo Chávez Pide Calma a Obama Para Evitar Un Conflicto Nuclear Con Irán”

  1. Muy acertados los consejos del president Chavez a su homologo Obama. La paz solo vendra al mundo cuando ltodas las naciones se respeten entre si y dejen de intervenir en los asuntos internos de otras, y los Estados Unidos, junto a un grupito de ellas, reconozcan que no tienen ningun dercho, salvo el que les otorga la fuerza bruta, a intervenir abierta, o solapadamente en paises soberanos como vienen haciendo desde hace mucho tiempo. Deben recordar sus crimenes y arrepentirse de ellos. La historia hace casi un siglo que obligo a los imperios a enterrar el colonialismo. Creo que pretender revivirlo seria un acto estupido y sumamente peligroso. A la codicia y crueldad humanas hay que ponerles fin.

  2. FPRIVATE “TYPE=PICT;ALT=” Se nos está preparando para una realidad ciber-biónica que incluye la implantación de chips de ordenador directamente sobre nuestras redes neuronales, esta es la idea que hoy por hoy está ya muy desarrollada por el gobierno secreto, y sus científicos ya han perfeccionado la técnica en los laboratorios de las agencias de inteligencia y pronto estará disponible para todos.
    Esta tecnología robótica implica la implantación de una especie de banda electromagnéticamente cableada diseñada para captar un conjunto de fibras del sistema nervioso. Una vez colocado, puede programarse para recibir todo tipo de mensajes del sistema nervioso humano y enviarlos a un programa del ordenador central para ser descifrados, codificados y observados para después, a partir del ordenador central poder actuar sobre ellos.
    El atractivo para muchos será que se podrá ejecutar órdenes sobre el ordenador de la casa tan sólo con el pensamiento…y tambien podremos deducir que un brote de emoción humana violenta será transformada en datos digitales que a su vez puedan convertirse en frecuencias electromagnéticas e influir en el ordenador… Alto ahí!!!! si esto es posible y sucede, será el fin de la libertad humana…
    Tenemos que saber que la banda microtransmisora informatizada será capaz no sólo de recibir impulsos neuronales, sino tambien de imponer frecuencias electromagnéticas ajenas, ! pues la red neuronal humana es tanto receptora como emisora!.
    El ser humano pasaría a robotizarse quedando a merced de la computadora central del Gobierno Mundial. Ya se han hecho experimentos, casi todos por no decir todos los asesinatos a personajes importantes de la política que querían desligarse de los planes oscuros del Gobierno Unico Mundial fueron perpetrados por asesinos con chips implantados, hay un nombre-código para ellos: Candidato de Manchuria.
    Un ejemplo de hombre biónico con superpoderes programado para lo que sea es Andy Pero, pueden ver el resumen de su entrevista en español:
    Chip Implantado: el Objetivo Final « Trinity’s Eyes
    En noviembre de 2003 se colocaron los primeros chips subdermales en personas en el territorio de México (en forma oficial), según lo informado por Antonio Aceves, de la empresa Solusat que es la distribuidora mexicana[26]. El 14 de julio de 2004, la implantación del dispositivo en el fiscal general Rafael Macedo de la Concha y 18 empleados suyos para tener acceso a áreas de alta seguridad, fue noticia en medios nacionales e internacionales. A un costo para el Estado mexicano de 150 dólares por persona, el fiscal y sus asistentes recibieron el chip en el hombro. ADS y su subsidiaria, Digital Angel no dudaron en montar un verdadero operativo de prensa, con fotos y grabaciones del momento exacto de la implantación para promocionar su producto.[27] Aunque tuvieran una “pequeña” diferencia de números con la Fiscalía General Mexicana. Mientras Digital Angel afirmó que las personas implantadas fueron 160, la oficina de Macedo de la Concha señaló, con posterioridad al operativo, que sólo fueron 18 [28]. Sin embargo esto no asustó al distribuidor local del chip, Aceves, quien anticipó que en los próximos meses se implantarían más ángeles digitales a miembros de las fuerzas de seguridad mexicana, y deslizó que hasta los miembros del entorno del Presidente Fox también recibirían el dispositivo. Sin embargo, la oficina de Fox jamás comentó nada al respecto y no respondió preguntas de la prensa sobre el tema.
    Más allá de los operativos de prensa, México y Colombia fueron los primeros países en los cuales, promocionándolo como un medio de evitar los secuestros, se vendió el Verichip y se implantó a personas, aún cuando no estaba suficientemente probada su inocuidad ni su utilidad y sin tener la aprobación de la FDA. Para muchos mexicanos y colombianos que se sintieron en riesgo de ser secuestrados, la posibilidad de contar con un dispositivo invisible a simple vista, difícil de retirar y rastreable vía satélite les pareció la mejor solución. ADS y Digital Angel, sin embargo, fueron cambiando el discurso sobre la posibilidad del rastreo vía satélite de acuerdo a cómo fueran calentándose las críticas de la opinión pública a medida que se conocían los detalles del nuevo invento. Mientras en el año 2000 Richard Sullivan no dudaba en presentar al Verichip/Digital Angel como un sistema seguro por su calidad de rastreable por GPS, varios años después (y principalmente tras una andanada de críticas por parte de quienes ven el chip una invasión a la privacidad y una refinada forma de control social por parte de las corporaciones aliadas con los gobiernos) su sucesor en el sillón de la presidencia de ADS, Scott Silverman, aseguró que “la compañía distribuidora mexicana no había aclarado lo suficiente el hecho que el chip rastreable por satélite aún estaba en vías de desarrollo”[29] con lo cual a muchos mexicanos y colombianos se preguntaron, ¿exactamente qué habían comprado?. ¿Les ofrecía seguridad ante un eventual secuestro un dispositivo que no era localizable por satélite? ¿De qué les servía para evitar ser secuestrados un chip que sólo es legible a corta distancia con una máquina apropiada? Evidentemente, algunas cuestiones técnicas no eran demasiado claras….

    18 Ago 2008… para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc. …. Hola hermanos como estan eso de los chip no se lo dejen poner porque es …. “La policia del gobierno no hara nada en caso de secuestro, …. México con locutores Mexicanos con el representante de VeryChip

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_preston_moon_2.htm#entrevista
    Sin que lo sepamos, todos los números de identificación en la declaración de la renta, nuestros carnéts de conducir y de identidad, van a ser sustituidos pronto por un único código de barras para cada individuo del planeta. De esta manera seremos clasificados y almacenados muy fácilmente como productos de consumo globales para las distintas maxi-corporaciones.
    La próxima generación de códigos de barras constituye realmente una especie de sistema de comunicación inalámbrica, capaz de almacenar enormes cantidades de información para transmitir datos y recibirlos, al principio nuestros gobiernos (serviles al Gobierno Único Mundial ) nos dirán que solamente se utilizará esa información como base de datos, pero el objetivo de los inventores es implantar finalmente estos sistemas de códigos de barras directamente en nuestros cuerpos (como ya empezaron a hacer en nuestras mascotas).
    Y ellos de esa forma, sabrán donde estamos en cada momento del día, ellos finalmente, acabarían con nuestras vidas si no les interesamos para su cometido. Seremos realmente sus servidores marcados con números debajo de la piel. El objetivo final del Micro Chip implantado es que lo poco de integridad que tenemos en las dos únicas hélices que nos quedan vigentes en nuestro código genético desaparezca para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s