Preparación Para La III Guerra Mundial Apuntando A Irán


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReo12HJFbrSZVhVR5adyZj3Rn06ACkRZFsv63F2RRn3UlB3ig&t=1&usg=__zPLHngRsMmpPmslBUTSgs4YDb6o=

La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados.Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Primero Iraq, luego Irán según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU.La escalada es parte de la agenda militar.Un Artículo de Michel Chossudovsky Traducido Por Ziberán

Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia.Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el amplio despliegue y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados.Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.

https://i2.wp.com/img.rian.ru/images/6163/56/61635654.jpg

Se trata de una tarea coordinada del Pentágono, la OTAN, de la Fuerza de Defensa de Israel (FID), con participación activa de los militares de varios de los países de la OTAN y no-socios, incluyendo los estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN del Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul), Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Singapur, Australia, entre otros. (La OTAN se compone de 28 estados miembros. Otros 21 países son miembros del Consejo de la Alianza Euro-Atlántica (EAPC); el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes e Israel.

Las consecuencias de un ataque más amplio de Estados Unidos y la OTAN a Israel contra Irán son de largo alcance.La guerra y la crisis económica están íntimamente relacionadas. La economía de guerra se financia por Wall Street, que se erige en el acreedor de la administración de EE.UU.Los productores de armas de EE.UU. son los destinatarios de miles de millones de dólares del Departamento de Defensa de EE.UU. por los contratos de adquisición de sistemas de armas avanzados.A su vez, “la batalla por el petróleo” en Oriente Medio y Asia Central sirve directamente a los intereses de los gigantes del petróleo anglo-estadounidenses.

Los EE.UU. y sus aliados están “batiendo los tambores de guerra” a la altura de una depresión económica mundial, por no mencionar la catástrofe ambiental más grave de la historia mundial. En un giro amargo, uno de los grandes jugadores (BP) en el tablero de ajedrez geopolítico de Asia Central en el Medio Oriente, antiguamente conocida como la Anglo-Persian Oil, ha sido el instigador de la catástrofe ecológica en el Golfo de México.

https://killuminati2012.files.wordpress.com/2010/08/1221983527967_f.jpg?w=300

Noticias De Gran Importancia:

Ahmadineyad sobrevive a un atentado contra su convoy en Irán,El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, se encuentra ileso y varias personas ha resultado heridas tras un atentado perpetrado contra el convoy en que viajaba en el oeste de Irán, según han infiormado fuentes de la Presidencia, que han confirmado el incidente.(Mas)

Cañonazos en la frontera: Peligra la precaria paz entre Israel y Libano

Tras cuatro años de precaria paz, los cañones israelíes volvieron  a tronar en la línea fronteriza con Líbano. Un  territorio ultrasensible, de enorme incidencia estratégica en el escenario del desenlace de los conflictos militares que permanecen en  estado de latencia, y solo contenidos por los frentes de negociación diplomática. Las nuevas acciones en la frontera recrean y exacerban un “clima de guerra” latente en toda la región, cuyo desenlace parece estar marcado por el desarrollo del programa nuclear iraní.(Mas)

ONU pide moderación a Israel y Líbano,El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) pidió a los gobiernos de Israel y Líbano actuar con la “mayor moderación” luego de que un enfrentamiento armado en la frontera entre ambos países dejara cuatro muertos. (Mas)

Una gran erupción solar de clase C3, ha causado una eyección de masa coronal,Según indicó el astrónomo Leon Golub, del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica (CFA), la erupción “se dirige derecha a nosotros, y se espera que llegue temprano el día 4 de agosto. Es la primera gran erupción dirigida hacia la Tierra en mucho tiempo”.(Mas)

La erupción en la superficie del Sol.

Así fue la gran eyección solar del 1 de agosto,Una de las más rápidas eyecciones de masa coronal solar registradas en los últimos años fue capturada por dos telescopios este pasado 1 de agosto. En el vídeo, que combina imágenes del COR1 con las del STEREO UVI emplazado en el Helios II, muestra una súbita explosión de material hacia el exterior, seguida por una erupción lenta de una prominencia en la corona polar en otra parte del Sol. Esta eyección partío en dirección a la Tierra a una velocidad de 1.000 kilómetros por segundo.(Mas)

https://i2.wp.com/img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20100804191742_500.jpg

MEDIOS DE DESINFORMACIÓN

La opinión pública, influida por el bombo los medios de comunicación, ofrece apoyo tácito, indiferente o ignorante de los posibles impactos de lo que se mantiene como un ad hoc “punitivo” de la operación dirigida contra las instalaciones nucleares de Irán en lugar de una guerra total.Los preparativos de guerra incluyen el despliegue de los fabricantes de armas nucleares de EE.UU. e Israel.En este contexto, las consecuencias devastadoras de una guerra nuclear se trivializan o simplemente no se mencionan.La crisis “real” que amenaza a la humanidad es el “calentamiento global”, según los medios y Gobierno, y no la guerra.

La guerra contra Irán se presenta a la opinión pública como un tema entre otros. No se ofrece como una amenaza a la “Madre Tierra”, como el caso del calentamiento global. No es noticia de primera plana. El hecho de que un ataque contra Irán podría llevar a una potencial escalada y desencadenar una “guerra global” no es motivo de preocupación.Para Leer El Resto Del Articulo Pulsar (Aqui)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s