Video:Alimentos (Comida Chatarra) El Secreto Más Grande Es Expuesto


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQizG8kO7MED7ZrGBtvI4H4EUEiEp1PB5xr6RpHG2j4XuV5_Qo&t=1&usg=__jq85MlO2gVR86-fJ1VG1P7mgv9M=

En Esta Ocasion Alex Jones Nos Explica Sobre La Comida Chatarra Uno De Los Mas Grandes Negocios a Nivel Mundial,Que En Lugar De Alimentarnos Afectan Nuestra Salud.Este Es Uno De Los Poderes Más Oscuros De Los Globalistas:Los Alimentos y Nuestra Agua.

Todo el mundo sabe que la comida chatarra es mala. Todos sabemos que comer más frutas, verduras y granos enteros es bueno. Pero hay muchos datos acerca de la elección de los alimentos que afectan cómo nos sentimos y cómo vivimos que todo el mundo debe saber, pero que pocos saben.En términos generales, nuestra cultura de la salud está plagada de mitos, falsedades e ignorancia acerca de las funciones respectivas de la genética, la alimentación, el ejercicio y los medicamentos.Estas lagunas en nuestros conocimientos ayudan a explicar por qué casi todo el mundo es insalubre de una u otra manera, ¿por qué tantas personas dependen de drogas para el alivio del dolor y por qué la gente no puede comer bien o hacer ejercicio? (Mas)

https://killuminati2012.files.wordpress.com/2010/08/comidachatarra.jpg?w=233

Anuncios

Un comentario en “Video:Alimentos (Comida Chatarra) El Secreto Más Grande Es Expuesto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s