Rusia Vive La Peor Ola De Calor “En Mil Años” y Varios Científicos De Moscú Aseguran Que Estados Unidos Está Modificando El Clima Por Medios Ocultos


https://i1.wp.com/blstb.msn.com/i/A4/3CAAF01787DC6D9E82BA8D941.jpg

La ola de calor que azota a Rusia desde principios del verano, la cual ha duplicado la mortalidad en esta capital, es la más prolongada y sin precedentes desde hace mil años, reportó ayer el director del Servicio Meteorológico, Alexandr Frolov.“Tenemos un archivo de condiciones meteorológicas y de situaciones anormales de los últimos mil años (…) Desde el surgimiento de nuestro país, es decir, desde hace mil años, no hubo nada parecido”, dijo Frolov. “En lo que respecta al calor ni nosotros ni nuestros antepasados hemos registrado algo así”.

https://i1.wp.com/blstb.msn.com/i/74/6967A9CBF4D79DA49BE84E5ECD8.jpg

De acuerdo con Frolov, los científicos recibieron información sobre condiciones del tiempo durante los últimos mil años explorando los depósitos lacustres.Mientras Rusia experimenta una onda de calor, con temperaturas de hasta por encima de los 40 grados centígrados, los incendios forestales siguen en la parte central del territorio ruso, causando hasta ahora más de 50 muertos y devastando casi 750 mil hectáreas de bosques.

Autoridades sanitarias destacaron ayer que la mortalidad se ha duplicado en Moscú debido a la mayor ola de calor en Rusia y el denso manto de humo de los incendios forestales que desde hace cuatro días cubre la capital rusa.“En el último tiempo la mortalidad en Moscú ha aumentado al doble”, dijo en rueda de prensa el jefe del Departamento de Sanidad del Ayuntamiento, Andréi Seltsovski, citado por la agencia Interfax.(Mas)

Físicos rusos acusan a Estados Unidos de provocar la ola de calor que arrasa el país,Rusia también cuenta con un programa similar para producir efectos meteorológicos.El origen de la ola de calor que azota Rusia estaría en Alaska, en un recinto fuertemente custodiado por la Marina y las Fuerzas Aéreas estadounidenses donde se alinean hileras de antenas.Como si de un nuevo capítulo de la Guerra Fría se tratara, Rusia no ha tardado en responsabilizar a EE UU de utilizar un arma secreta para manipular el clima y desestabilizar al país.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdtT6orzlCVcUUx4hpL8mLmwtMhNjLHAjSQ_1HnS7CrIOFl9c&t=1&usg=__RddQGYMNKkI4MZPq-ptBri7son0=

Ya van 52 muertos por los incendios y según el Departamento de Sanidad de Moscú la mortalidad se ha duplicado por las altas temperaturas que superan los 40 grados y que no se producían desde hace 130 años.A pesar de las acusaciones, Rusia también cuenta con un programa similar al de EE UU desde 1981.A las inusitadas temperaturas al alza que superan los 40 grados, los incendios que han arrasado unas 174.000 hectáreas y las 52 víctimas mortales hay que unir ahora el ambiente caldeado por las acusaciones de varios científicos rusos que afirman que este fenómeno podría estar causado por la experimentación de un arma climática creada por Estados Unidos.(Mas)

LOS MOSCOVITAS TRATAN DE SALVARSE DEL HUMO Y EL CALOR A TODA COSTA.Abrir ventana y ahogarse del humo o cerrarla y morirse del calor. Así fue el ‘ser o no ser’ de muchos moscovitas que les hace ir corriendo a agencias de viajes para comprar cualquier pasaje a dónde sea, con el único objetivo de salir del Moscú asfixiado por los incendios forestales.(Mas)

3 pensamientos en “Rusia Vive La Peor Ola De Calor “En Mil Años” y Varios Científicos De Moscú Aseguran Que Estados Unidos Está Modificando El Clima Por Medios Ocultos”

  1. Creo que se trata claramente de un arma climatologica….
    estan probando su eficacia…40 de temperatura no es un indice para que de por si se provoquen incendios, en muchos lugares de america hay temperaturas mayores y no se han producido incendios masivos… estos son INTENSIONALES Y PROGRAMADOS.!!!!!! El gobierno ruso lo sabe, juega a dos puntas…cabe preguntarnos¿ que ocultan? ¿que buscan ? ¿por que oscuro interes sacrifican a esta poblacion? ¿que hay detras de todo esto?

    1. Sino me equivoco fueron los mismos rusos quienes le acercaron esa tecnologia a USA, con el simple proposito de acabar con el planeta. Los cientificos que programan eso tienen todos los angulos para dirigir esas ondas electromagneticas a donde ellos quieran. Como ocurrio el Seismo de haiti ? Si el ultimo movimiento telurico de haiti fue hace mas d 150 años y fue un seismo de 1.4 mas o menos. La pobre Chile cmo sufrio eso tmb?

      Son antenas que envian ondas electromagneticas hacia la atmosfera, al chocar con la atmosfera la onda se desvia hacia la zona que desea ser “atacada”, la onda penetra en la superficie llegando a tener una profundidad de hasta 10 mil kilometros. TODOS ALERTA, PORQUE LOS PROXIMOS PODRIAN SER UDS !!! KILLUMINATI !!! DEJEN DE SER IGNORANTES Y HABRAN LA MENTE. NOS TIENEN CONTROLADOS, FUCK ILLUMINATI !!!

      1. GRACIAS JESSICO POR TU COMENTARIO TE INVITAMOS A QUE APRENDAS UN POCO MAS DE HAARP TECNOLOGIA TESLA EN NUESTRA PAGINA LOS ILLUMINATI ESTAN ACORRALADOS LA ULTIMA MOVIDA DE ELLOS SERA LA ULTIMA GUERRA NUCLEAR GLOBAL QUE SE DESATARA DENTRO DE POCO TIEMPO,AGREDECERTE SI COMENTAS DE ESTA PAGINA A TUS AMIGOS Y FAMILIA MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s