Aparece Un Extraño Círculo de Trigo En Inglaterra El Diseño Es Parecido Al Rostro De Jesús y Apareció Sobre Un Aeropuerto De Inglaterra Un OVNI Enorme


https://i0.wp.com/spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/201008/05/F201008051439333075895642.jpg

Reaparecen extraños círculos de trigal en Inglaterra: Diseño parecido al rostro de Jesús Quizás los chóferes que conducían sus carros por esta autopista más concurrida de Inglaterra no se dieron cuenta tal vez de este diseño santo aparecido en tierras de cultivo por las que pasaban.

Se trata del sector de la autopista M4 cerca de Hungerford de Berkhire en el sur de Inglaterra. A ambos lados de la autopista aparecieron dos extraños círculos de trigal, parecidos al rostro de Jesús. Los dos extraños círculos eran de casi mismo tamaño, con un diámetro de 250 pies (unos 76 metros). El diseño de los extraños círculos era parecido al de la conocida “Mortaja de Jesús de Turín”.

https://i2.wp.com/spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/201008/05/F201008051439331850710040.jpg

Apareció sobre un aeropuerto de Inglaterra un OVNI enorme de tamaño similar al de 20 canchas de fútbol.Según una información del 5 de agosto del diario inglés “The Sun”, se reveló que un enorme OVNI de tamaño similar al de 20 canchas de fútbol normales sobrevoló en el cielo sobre el aeropuerto de Manchester. Este enorme OVNI tenía la parte delantera en forma curvada y la parte trasera con varias rociaderas pequeñas.

https://i2.wp.com/spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/201008/06/F201008061617033060829720.jpg

En 1995, hubo un experto en OVNI que entregó al Ministerio de Defensa de Inglaterra un esbozo de imitación y un gráfico de efecto elaborados de acuerdo con esta escena. Nick Pope, ex funcionario del Ministerio de Defensa de Inglaterra que trabajó en el departamento de archivos, dijo: “Por el método ocular, no se pudo describir con precisión el tamaño de este enorme OVNI”. El citado OVNI enorme es una incógnita hasta ahora.

Fuentes http://spanish.peopledaily.com.cn http://www.thesun.co.uk

Anuncios

Un pensamiento en “Aparece Un Extraño Círculo de Trigo En Inglaterra El Diseño Es Parecido Al Rostro De Jesús y Apareció Sobre Un Aeropuerto De Inglaterra Un OVNI Enorme”

  1. ay, ay ay, es tiempo, de que los esten dormido despierten y los esten doldos escuchen.
    El que tenga iodos que escuche lo espiritu santo dice a las iglesia.
    El tesmonio de crsito es el espiritu de la profecia, acerquence a Dios, sin olvidarce que nadie vine al padre, sin ante tener el pase firmado por el hijo. ” JesuCristo.
    que Dios los bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s