Documental:El Arca Secreta Los Muertos Nos Hablan


https://i2.wp.com/www.enigmaymisterios.com/FantasmasyEspiritus/img/espiritus1.jpg

En Este Documental Nos Presentan Diferentes Tecnologias Para Lograr Captar Sonidos E Imagenes De Los Espiritus.Más allá del terror que producen los fantasmas, parece existir una realidad sobrecogedora donde lo físico y lo metafísico se confunden. ¿De qué insondables abismos proceden los fantasmas?¿Qué razón los mantiene en el terreno incierto, en la frontera tenue que separa los dos mundos? ¿Qué les retiene a unas paredes que ocuparon en vida? No siempre son sucesos dramáticos o crímenes monstruosos; con frecuencia son personas que llevaron una existencia apacible y que por un extraño mecanismo energético que desconocemos se dejan ver en actitudes normales, en su sillón favorito o en la postura que les era habitual.

Noticias Actuales De Interes:

12 mil personas evacuadas tras erupción del Volcán Sinabung en Indonesia.Las cenizas lanzadas del volcán Sinabung a alcanzado hasta los 1.5 kilómetros de altura. Este volcán no ha tenido ningún acto de erupción hace 400 años atrás.(Mas)

Blockbuster to file for bankruptcy in September,Blockbuster Se Prepara Para Declararse En Bancarrota a Finales De Septiembre Segun Reporta El Diario De Los Angeles.Blockbuster chiefs flagged their intention to go into “pre-planned” bankruptcy in the middle of next month when they recently met with major debt holders and Hollywood’s top movie studios, according to sources cited by the newspaper.(Mas)

MIAMI BUSCA SALIDA A LA CRISIS PRESUPUESTARIA:La ciudad de Miami está buscando urgentemente la posibilidad de recortar salarios y pensiones para evitar un caos presupuestario. La drástica reducción prevista tendría que paliar un déficit de 105 millones de dólares.Hace 4 meses, el Gobierno de la urbe se vio obligado a declarar un estado de emergencia financiera. El fondo municipal, que llegó a tener 140 millones de dólares hace 7 años, ahora solamente cuenta con 20 millones. Y esto es una cuarta parte de lo que necesita la ciudad en calidad de reserva.(Mas)

Camarógrafo oficial que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición Kurt Sonnenfeld, el camarógrafo gubernamental que filmó imágenes cruciales del World Trade Center en Nueva York (Zona Cero) luego que las Torres Gemelas colapsaran, el 11 de septiembre de 2001, está enfrentado extradición desde Argentina hacia Estados Unidos (EE.UU.) acusado de presunto asesinato de su exmujer, cargo por el que ya fue absuelto tras comprobarse que se trató de un suicidio.La importancia de Sonnenfeld radica en su afirmación de que el 11 de septiembre fue una mentira, un hecho por el que ha sido perseguido en EEUU, según apunta su estátus de refugiado político.

https://i2.wp.com/media.abovetopsecret.com/thumbs/0000-911-photos.jpg

Sus tésis, basadas en la exploración del terreno en días posteriores a los atentados, desmontan tajantemente la versión oficial dada por la Administración norteamericana y desvelan una serie de hechos, de extrema gravedad, que no han sido dados a conocer a la opinión pública mundial, puesto que revelan que los atentados habrían sido “preparados” al milímetro por elementos internos del Gobierno y el Ejército de EEUU.Argentina le suministró estatus provisional de refugiado hace siete años.(Mas) Por Cierto Hace Meses Puse La Conferencia De Kurt Sonnenfeld Que Ofrecio En Argentina.(Mas)

¿Se viene otro crack, en el mundo capitalista? La agonía del mundo capitalista, parece ser muy seria pues las bolsas viven estresadas y los días con números rojos son frecuentes. A mediados de agosto, la embestida de malas jornadas fue impresionante en las plazas europeas.Las bolsas europeas cerraron con notables bajas y la que mejor resistió fue la de Frankfurt. Londres, París, Milán y Madrid se anotaron caídas de hasta 3,21%. El panorama asiático se mostró en el mismo ritmo, excepto Shanghai y Tailandia. Tokio, Hong Kong, Singapur y Seúl, mostraron descensos.Los temores del mundo capitalista parecen dirigirse hacia el pánico. El Departamento de Comercio de Estados Unidos, admitió hace pocos días un incremento del déficit comercial y el Departamento del Tesoro y la Reserva Federal, reconocieron que la recuperación será más modesta de la prevista.(Mas)


¿Hasta qué punto los ambientes quedan «impregnados» de la personalidad física del que vivió allí? Hay todo un material apasionante para el estudio, para la investigación, un material demasiado sutil e inaprensible. Sin embargo, es preciso iniciarla, relatar los clásicos experimentos, los célebres casos, los famosos espectros. Y estudiar, incluso, la posibilidad de que una parte de nosotros, tal vez «fantasmal», nos sobreviva al trance de la muerte. Comenzaremos planteándonos una pregunta simple, pero cuya respuesta exacta no ha podido hallarse todavía: ¿Qué es un fantasma?.A través de toda la literatura que existe sobre el tema, no es posible encontrar una definición clara y sistemática que dé cumplida cuenta a la pregunta. Más bien lo que han pretendido los autores que han aludido a esta temática ha sido dar diferentes tipos de explicaciones, más o menos complejas o artificiosas, acerca del por qué la gente ve «fantasmas».(Mas)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s