5 pensamientos en “La Catástrofe De Los Organismos Modificados Genéticamente En Estados Unidos Una Lección Para El Mundo”

  1. Buenas, he creado un blog para tratar el tema de los transgénicos. Intentar que se prohiban en mi país y ayudar a todas las iniciativas similares que haya en cualquier parte del mundo.

    http://semillasysalud.wordpress.com/

    Estáis invitados, si nos organizamos aunque sea un poco y entre todos hacemos por mover la información sobre este tema evitaremos muchos daños. Adelante. Un saludo

    1. SALUDOS JUAN MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y ME PARECE EXTRAORDINARIA TU IDEA,ME ALEGRO QUE EXISTA UN BLOG DEDICADO A ESE TEMA DE LOS TRANSGENICOS SIENDO ALGO TAN SERIO Y QUE AFECTA A TODA LA HUMANIDAD,DESEANDOTE MUCHA SUERTE Y ME GUSTARIA AGREGARTE EN PAGINAS AMIGAS,RECORDEMOS QUE LA UNION HACE LA FUERZA,PAZ Y AMOR EN TU CAMINO DIOS TE BENDIGA.

  2. Gracias amigo, Paz y Amor en tu Camino. Somos cada día más los que sabemos que después de los acontecimientos próximos amanece “una victoria”. Investigando, uno se puede dar cuenta de como hay una intención de monopolio de las semillas y la alimentación. En la UE están prohibidos en 10 países. Sabemos que en numerosas ocasiones las personas que están en cargos políticos, son personas que se han vendido a los multimillonarios que tienen la máquina de hacer el dinero, venden a sus países, y no investigan los planes de los que quieren dirigir la orquesta. Si cada vez somos más gente consciente de este hecho, la luz no permitirá que esa gente se mantenga en esos cargos. Por el contrario la gente que no sirve al dinero, los que no servimos al dinero, tenemos una fuerza inmensa. Tu ya sabes, y a esa fuerza le gusta moverse. Es la fuerza de quien tu ya sabes. jaja y es de victoria

    1. MUCHAS GRACIAS JUAN POR VISITAR EL BLOG Y POR TU COMENTARIO TENEMOS QUE ESTAR INFORMANDONOS DE LO QUE SUCEDE ALREDEDOR DEL MUNDO PARA PODER PREVENIR MAS SUFRIMIENTO EN NUESTRAS VIDAS,ME ENCANTARIA AGREGARTE EN PAGINAS AMIGAS,LUZ,PAZ Y AMOR EN TU CAMINO TAMBIEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s