Ahmadineyad Acusa a EEUU De Conspirar Con Israel En Los Atentados Del 11-S


https://i0.wp.com/estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/09/23/internacional/1285273531_0.jpg

Estados Unidos y otros países abandonaron el pleno de la Asamblea General de la ONU después de que el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, expresase sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington.Ahmadineyad, durante su discurso en la apertura de la Asamblea, se refirió a los atentados del 11-S como una conspiración estadounidense vinculada con Israel, lo que causó la salida de la sala de Estados Unidos.

Vodpod videos no longer available.

“Hay que analizar el suceso del 11 de septiembre de 2001 que afectó a todo el mundo desde hace más de una década”, dijo el presidente iraní, que señaló que entonces se mostraron muchas imágenes del ataque y “casi todos los gobiernos condenaron el incidente”.Agregó que “después, la máquina de la propaganda comenzó a funcionar” y comenzó el conflicto de Afganistán, además de afirmar que “algunos segmentos dentro del Gobierno estadounidense orquestaron el ataque para revertir el declive de la economía estadounidense y también para salvar al régimen sionista”.

https://i2.wp.com/img.youtube.com/vi/AF6Wj9zfCfs/0.jpg

Esas palabras hicieron que las delegaciones estadounidense y de la Unión Europea (UE) se levantaran de sus asientos y abandonaran la sala.”En vez de representar las aspiraciones y la buena voluntad de los iraníes, Ahmadineyad ha elegido una vez más difundir sus viles teorías de la conspiración y sus comentarios antisemitas que son tan repugnantes e ilusorios como predecibles”, señaló el portavoz de la misión de EEUU ante la ONU, Mark Kornblau.(Mas)

Hasta Que Porfin Un Valiente Politico Dice la Verdad Sobre Lo Que Paso El 11-S Esperemos Que Con Estas Declaraciones Del Presidente De Iran,Mas Politicos Se Atrevan a Decir Lo Que Realmente Ocurrio Aquel Tragico Dia Donde Se Perdieron Miles De Vidas Inocentes,Como Lo Habia Comentado Anteriormente Toda La Verdad Saldra a La Luz Tarde o Temprano.

https://i1.wp.com/www.tyrannyalert.com/911_inside_job_button.jpg

Aqui Pongo Otras Fuentes De Esta Noticia:

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, provocó este jueves que varias delegaciones occidentales abandonaran el pleno de la Asamblea General de Naciones Unidas al afirmar en su discurso que el gobierno de Estados Unidos se encuentra detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001.(Mas)

President Mahmoud Ahmadinejad of Iran made a series of incendiary remarks in his speech to the United NationsGeneral Assembly on Thursday, notably the claim that the United States orchestrated the Sept. 11 attacks to rescue its declining economy, to reassert its weakening grip on the Middle East and to save Israel. (Mas)

Iranian president: 9/11 was a U.S. conspiracy,Iranian President Mahmoud Ahmadinejad today delivered a highly provocative U.N. speech that challenged the U.S. assertion that Islamic terrorists carried out the 9/11 attacks, and suggested that elements within the U.S. government may have orchestrated the attacks to justify military aggression on behalf of Israel in the region.(Mas)

Ahmadineyad se refirió a los asaltos contra ‘las Torres Gemelas’ y el Pentágono con uso de aviones civiles. Admitió que el suceso “afectó a todo el mundo” hace más de una década y que ”casi todos los gobiernos condenaron el incidente”, pero propuso analizarlo.Conforme a su versión, todo fue una conspiración estadounidense vinculada con Israel. “Algunos segmentos dentro del Gobierno estadounidense —afirmó— orquestaron el ataque para revertir el declive de la economía estadounidense y también para salvar al régimen sionista”. Agregó que “después la máquina de la propaganda comenzó a funcionar” e inició el conflicto de Irak y de Afganistán.(Mas)

Presidente de Irán acusó al capitalismo por sufrimiento de los pueblos,Mahmoud Ahmadinejad hizo un llamado a las naciones del mundo a construir un futuro mejor en conformidad con la verdadera dignidad de la humanidad  Sostuvo que detrás de la injusta y de la estructura antidemocrática que existe en la mayor parte del planeta se encuentran los poderes que toman decisiones en materia económica y política,El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, responsabilizó al capitalismo y a las corporaciones transnacionales por los sufrimientos que padecen incontables mujeres, hombres y niños en muchos países del mundo.(Mas)

Vodpod videos no longer available.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s