Documental:Antidepresivos Un Mundo Ilusorio


https://i2.wp.com/www.noticiasaldia.com.mx/img/notas/13206_eab00fb69e.jpg

Desde hace tiempo los Estados Unidos se han convertido en el mayor consumidor de antidepresivos. A los estadounidenses a menudo los llaman “Nación Prozac”. El consumo de estas sustancias crece. Pero.¿Es tan inofensivo este mundo ilusorio de los psicotrópicos?

MALFORMACION CARDIACA SE ELEVA EN EL EMBARAZO CON USO DE ANTIDEPRESIVOS,Si una mujer toma antidepresivos como fluoxetina (Prozac) antes o después de la concepción, duplicaría el riesgo de que su bebé tenga un defecto cardíaco congénito, indicó un nuevo estudio.

https://i1.wp.com/img.blogdeblogs.com/unomasenlafamilia/uploads/2009/07/pregnant.jpg

No obstante, se apresuraron a señalar los autores, la gran mayoría de los hijos de mujeres que toman esos antidepresivos, conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), no desarrollan esas malformaciones. Investigaciones previas habían asociado el uso de los ISRS en el embarazo con malformaciones cardíacas congénitas y otros defectos más graves. Pero, según el nuevo estudio sobre casi medio millón de niños nacidos en Dinamarca entre 1996 y el 2003, sólo las malformaciones cardíacas estarían asociadas con el uso de antidepresivos, señaló el equipo de Lars Henning Pedersen, de la Universidad de Aarhus.

La fluoxetina, la sertralina (Zoloft) y el citalopram (Celexa) aumentaron ese riesgo más que otros fármacos, como también lo hizo el uso de más de un antidepresivo por vez, publicó en su edición en internet la revista BMJ.(Mas)

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2009/10/prozac.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s