Presidente Rafael Correa Denuncia Conspiración Contra Su Gobierno (Actualizado)


https://i0.wp.com/vtv.gov.ve/files/imagecache/preview/imagecache/rescate+de+Correa.jpg

El Presidente de Ecuador Rafael Correa fue rescatado por el ejército,Desde el Palacio de Carondelet, el Mandatario Correa expresó su rechazo por la actitud de la policía / Felicitó al pueblo por su valentía / Con esa lealtad nadie nos podrá vencer, aseguró / Agradeció a los presidentes del mundo y a las organizaciones que expresaron su apoyo al gobierno / Afirmó que Ecuador no se doblegará ante nadie.

Vodpod videos no longer available.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, desde el Palacio de Carondele, expresó su agradecimiento y saludó a miles de personas que lo ovacionaron y dieron vivas a la Revolución Ciudadana.Correa rechazó la actitud desestabilizadora y golpista de los policías, culpables que se derramara inútilmente sangre de hermanos policías y ciudadanos que resultaron heridos durante su rescate.(Mas)

https://i0.wp.com/www.radiomundial.com.ve/yvke/files/img_noticia/t_chavez6_843.jpg

Extrema Derecha preparó golpe en Ecuador,El presidente de la República Boliviariana de Venezuela, Hugo Chávez afirmó que sectores golpistas de Ecuador estaban preparando esta operación.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, señaló que esta era otra obra planificada de la extrema derecha oscura del Ecuador, que ha planificado con antelación esta operación golpista.

En sus declaraciones, ofrecidas a la multinacional Telesur, Chávez añadió que giró instrucciones a su embajador para entrar al Hospital de la Policía donde tienen retenido y secuestrado a Rafael Correa, y la Policía Nacional Ecuatoriana en un acto cargado de violencia le bloqueó la entrada y lo obligó a retirarse. Añadió el presidente Chávez que a esta situación se suma el bloqueo de los aeropuertos, en lo que se ve claramente que es una operación planificada para derrocar al Gobierno.(Mas)

https://killuminati2012.files.wordpress.com/2010/09/correaecuador.jpg?w=300

Pueblo ecuatoriano celebra llegada del Presidente Correa,Presidente Correa insistió en que la sublevación policial forma parte de un golpe de Estado impulsado por “partidos de viejas caras que todos conocemos”.Luego de que el presidente Rafael Correa fue rescatado este jueves en horas de la noche, llegó al Palacio de Carondelet y se dirigió al pueblo en un emocionado discurso frente al Palacio de Gobierno.

El Jefe de Estado agradeció el apoyo y el afecto de su pueblo al tiempo que anunció que era necesario iniciar la reunión con un minuto de silencio el cual fue imposible cumplir por la emoción del pueblo que desde tempranas horas se concentró frente al Palacio de Gobierno para apoyar al líder de la Revolución Ciudadana. “Es un día de profunda tristeza que jamás creí que iba a llegar en mi gobierno, que es de paz”, dijo Correa y resaltó que tenía información de que al menos un policía habría resultado muerto.(Mas)

Vodpod videos no longer available.

Ecuador: Urgente. Declarado Estado de Excepción por intento de golpe de estado [Seguimiento y Señal en vivo]El Presidente ha sido trasladado al hospital tras inhalar gases lacrimógenos lanzados cuando Correa trataba de entablar un diálogo con los disconformes. El pueblo sale a la calle a apoyar a Correa.

URGENTE EL PRESIDENTE ESTÁ SECUESTRADO

A TELEVISIÓN EJECUTORIA DICE QUE SU EQUIPO ENVIADO AL HOSPITAL MILITAR PARA VER COMO ESTABA LA SITUACIÓN EN EL MISMO Y EL ESTADO DEL PRESIDENTE CORREA HA SIDO SECUESTRADO AL IGUAL QUE EL PRESIDENTE. LLAMAMIENTO AL PUEBLO PARA IR A LIBERARLO.(Mas)

https://i0.wp.com/aporrea.org/imagenes/2010/09/ecuador_embajada.jpg

Soldados del Ejército toman el aeropuerto de Quito.- Las protestas se multiplican a varias ciudades del país y se registran saqueos.El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ha denunciado hoy un intento de golpe de Estado en su país, tras la protesta desatada por miles de miembros de la Policía Nacional que se han amotinado por la aprobación de una ley que, aseguran, les quita beneficios. Algunos soldados se han sumado a la protesta y han tomado la pista del aeropuerto de Quito, sede también de la base aérea militar más importante del país.(Mas)

¡Que Se Escuche Al Pueblo Ecuatoriano a Defender Su Libertad y Su Dignidad!

Vodpod videos no longer available.

Pueblo y Fuerza Armada ecuatoriana apoyan a presidente Rafael Correa

Vodpod videos no longer available.

Presidente Chávez alertó a pueblos del Alba y Unasur sobre situación en Ecuador,Están tratando de tumbar al Presidente Correa. Alerta los pueblos de la Alianza Bolivariana! Alerta los pueblos de UNASUR! Viva Correa!!”, afirmó el Primer Mandatario Nacional.(Mas)

https://i1.wp.com/www.radiomundial.gob.ve/yvke/files/img_pequenas/t_logoinaldelmre_20061023_071353_180.jpg

Chávez denuncia que presidente de Ecuador está secuestrado,El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó este jueves que su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, está secuestrado en el Hospital de la Policía de Quito.(Mas)

https://i1.wp.com/www.telesurtv.net/solotexto//img/golpeEcuador_1.jpg


3 pensamientos en “Presidente Rafael Correa Denuncia Conspiración Contra Su Gobierno (Actualizado)”

    1. GRACIAS ANONMO POR TU COMENTARIO Y POR VISITAR NUESTRA PAGINA ESPEREMOS EN DIOS EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA SALGA BIEN DEL TODO Y REGRESE A GOBERNAR A ESE GRAN PAIS QUE ES ECUADOR,DE NUEVO LOS ILLUMINATI ATENTANDO CONTRA PRESIDENTES Y TRATANDO DE HACER GUERRAS EN NUESTRA BELLA LATINOAMERICA,DIOS BENDIGA Y PROTEGA A LA GENTE BELLA DE ECUADOR AHORA MAS QUE NUNCA DEBEN ESTAR UNIDOS.

  1. señor presidente adelante afavor del pueblo ecuatoriano y mano dura alos policias corruptos por que siempre estan estirando la mano para poder quitar el dinero facil y por unos pagan algunos justos yo mientras este ausente de mi pais estare siempre apoyandole en su mandat ya no son solo yo sino toda mi querida familia con usted señor presidende cuidese mucho y que seguiremos apoyandole en todo suerte y adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s