Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010


http://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2009/10/cap_rally_alex_bullhorn-copy.jpg

-Introducción y Objetivos, de Matías Rojas (NWNoticias):‘Nuevo Orden Mundial’ (o mejor conocido como NWO por sus siglas en inglés) es una filosofía desarrollada por la élite intelectual y económica del planeta, orientada al control total de la población mundial y los recursos del planeta, mediante propaganda, creación de crisis, educación (indoctrinación), tecnología, difusión de enfermedades, terrorismo de falsa bandera y métodos eugenésicos. El NWO planea la destrucción de la soberanía nacional (literalmente robando los poderes soberanos de cada nación traspasándolos, mediante varios “tratados y convenciones”, a instituciones globales como la ONU), y la independencia del individuo (a través de la destrucción del núcleo familiar), instaurando un sistema global o gobierno mundial bajo un estado policial tiránico.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTY5o6w-VGKj8TNL2RyLcL6QYfp9o96bvSaTSx5VTiJkL8ZfOI&t=1&usg=__nSzxWSmC_H6ahJ1id81S__T3iuo=

Únete a nosotros y marcha por la libertad de expresión e información. Un gran paso hacia la derrota de este sistema fraudulento es la exposición de sus mentiras. De esta forma, aquellos que participen o contribuyan indirectamente a él (instituciones políticas elitistas, la banca de la deuda, organismos de salud, prensa y seguridad) despertarán definitivamente y dejarán de colaborar. Otros, el humano común y corriente, estará alerta y logrará identificar los métodos engañosos de este ente. Promoviendo una verdadera cultura de libertad, independencia y autosustento, podremos vencer fácilmente.

Te Esperamos!


-Mensaje de Cristian Silva (Skyfind):

Continuando con el mensaje de Matías, para palpitar mejor la información, examinaremos con algunos hechos cómo la elite ha estado actuando en este último tiempo:

• Políticamente, han creado los movimientos capitalistas y comunistas, y el paradigma de la derecha-izquierda. Nos han hecho ver a estas dos corrientes como opuestas, cuando sólo consolidan a esta élite en la cúpula de cada nación de distintas formas, con todo el poder y los recursos de cada nación bajo sus manos:

Durante el S. XX, abusaron y derrocaron a naciones latinoamericanas, instaurando regímenes totalitarios capitalistas (1). También, instigaron la revolución Rusa y colaboraron en la instauración de un régimen comunista totalitario en aquella región (2), y, con el apoyo de sus recursos humanos y tecnológicos capitalistas en occidente, industrializaron estos regímenes comunistas (3) para hegemonizar de mejor manera su imperio a nivel global (más tecnología equivale a un mayor control). El nazismo, claramente documentado, también fue un movimiento concebido por esta esfera de poder (4), siendo incluso financiado y descaradamente apoyado por ella (5) (6) (7). Estos movimientos se coludieron entre ellos para la experimentación y exterminio de la población (eugenismo), como el caso del Nazismo que se coludió con el Comunismo (8).(Mas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s