Kennedy Escribió Un Memorando a La CIA Para Entregar Información Acerca De La Realidad Extraterrestre Sólo 10 Días Antes De Su Muerte


https://i1.wp.com/chandrakantha.com/articles/indian_music/filmi_sangeet/media/1961_Kennedy2.jpeg

Kennedy escribió un memorando a la CIA para entregar información acerca de la realidad extraterrestre sólo 10 días antes de su muerte.Por Jim Marrs,Traducido por Eduardo Rado, el equipo de traductores de UFO Magazine.Según varias fuentes confiables, el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, pudo haber tenido más que un conocimiento normal sobre UFOs. Nuevas informaciones sobre el alto nivel de conocimiento de Kennedy sobre los UFOs fueron reveladas por un ex-tripulante del avión presidencial, Air Force One, que habló sobre observaciones enigmáticas del presidente.Bill Holden, quien también se desempeñó como jefe de Cargas del Air Force One, viajó a Europa con Kennedy a mediados de 1963. Él dijo en una conferencia de OVNI, que se celebró en Bonn, Alemania, ha provocado una discusión sobre el tema a bordo del avión presidencial por la mañana.

Holden dijo que se dirigió a Kennedy y le preguntó: “¿Qué piensa usted acerca de los OVNIs, señor Presidente?” Dijo que Kennedy se convirtió en muy grave y pensó por un momento antes de responder, “Me gustaría decirle a la gente acerca de los OVNIs, pero tengo las manos atadas.”Un polémico documento llamado el MJ-12 Resumen de la Unidad Fenómeno Interplanetario demuestra el gran conocimiento interno de Kennedy.

https://i0.wp.com/www.freewebs.com/destroyilluminati/John_F_Kennedy-749600.jpg

El vídeo, al parecer por escrito después de la caída en el desierto de Nuevo México en julio de 1947, dice: “Es bien sabido a la CIC [Cuerpo de Contrainteligencia] que algunos de la operación de recuperación se compartió con el representante John F. Kennedy, demócrata por Massachusetts, elegido al congreso en 1946, hijo de Joseph P. Kennedy, a la Comisión de Organización del Poder Ejecutivo del Gobierno de Estados Unidos.Kennedy tenia obligaciones limitadas como oficial de inteligencia de la Armada durante la guerra.

Se cree que la información [ relativa al] accidente Roswell haya sido obtenida de una fuente del Congreso que era próxima a la secretaria de la Fuerza Aérea.Kennedy era el único hombre identificado en el Congreso que tenía información sobre los incidentes de Roswell en aquel momento.Otro documento que aparenta ser un memorando escrito por el presidente Kennedy al director de la CIA sobre una desclasificación de todos los archivos de la inteligencia sobre UFOs que afecten la Seguridad Nacional.

https://killuminati2012.files.wordpress.com/2010/10/kenedy_presidente3.jpg?w=255


En este memorando, Kennedy afirma que “… inicié [borrado] e instruí a  James Webb [El entonces administrador de la NASA] para el desarrollo de un programa con la Unión Soviética para explotación espacial y lunar conjunta. Sería bastante útil se pudieran revalidar los casos de alta amenaza con la finalidad de identificar la buena fe en contraposición a la fuentes clasificadas de la CIA y de la Fuerza Aérea.

Es importante que hagamos una clara distinción entre los conocidos y los desconocidos para el caso de que los soviéticos no confundan nuestra cooperación extendida con un ocultamiento para datos de inteligencia de sus programas espaciales y de defensa”.Kennedy entonces pidió que todos los archivos sobre “desconocidos” fueran entregados a la autoridades de la NASA y un informe provisional fuera enviado a Casa Branca el día 01 de febrero de 1964.

https://i0.wp.com/www.nasa.gov/images/content/59593main_jfk_330.jpg

Este documento, claramente muestra un presidente próximo a someter  los secretos sobre UFOs disponibles a círculos mayores dentro del gobierno y, por lo tanto, probablemente disponible también al público, lleva la fecha de 12 de noviembre de 1963, sólo 10 días antes de su asesinato en la ciudad de Dallas, en 22 de noviembre del mismo año.(Mas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s