Video:Mensaje Del Comandante Fidel Castro Contra La Guerra Nuclear


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:4HMnYg3Qb6ykbM:http://www.elenfoqueweb.com.ar/wp-content/uploads/2010/07/fidel_castro_dead2.jpg&t=1

El uso de las armas nucleares en una nueva guerra implicaría el fin de la humanidad. Así lo previó el científico Albert Einstein, quien fue capaz de medir su capacidad destructiva de generar millones de grados de calor que todo lo volatiliza en un amplio radio de acción. El genial investigador fue impulsor del desarrollo de esta arma antes de que el régimen genocida nazi dispusiera de ella.Cualquier gobierno del mundo está obligado a respetar el derecho a la vida de cualquier nación y del conjunto de todos los pueblos del planeta.

 

Hoy existe un riesgo inminente de guerra con empleo de ese tipo de armas y no albergo la menor duda de que un ataque de Estados Unidos e Israel contra la República Islámica de Irán, se tornaría, inevitablemente, en un conflicto nuclear global.Los pueblos están en el deber de exigir a los líderes políticos su derecho a vivir. Cuando la vida de su especie, de su pueblo y de sus seres más queridos corren semejante riesgo, nadie puede darse el lujo de ser indiferente, ni se puede perder un minuto en exigir el respeto a ese derecho; mañana sería demasiado tarde.

https://i0.wp.com/sp3.fotolog.com/photo/3/40/103/camino_sinmas/1236388234798_f.jpg

 

El propio Albert Einstein afirmó textualmente: “No se qué armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras”. Sabemos lo que quiso expresar, y tenía toda la razón, sólo que no existirían ya quienes manejen los palos y las piedras.Habría daños colaterales, como afirman siempre los líderes políticos y militares norteamericanos, para justificar la muerte de personas inocentes.En una guerra nuclear el daño colateral sería la vida de la humanidad.

¡Tengamos el valor de proclamar que todas las armas nucleares o convencionales, todo lo que sirva para hacer guerra, deben desaparecer!

Fidel Castro Ruz
Octubre 15 de 2010

Anuncios

Un pensamiento en “Video:Mensaje Del Comandante Fidel Castro Contra La Guerra Nuclear”

  1. ¿Porqué sabemos que vivimos los últimos capitulos de la humanidad tal cual la conocemos y que muy pronto desaparecerá la Iglesia?

    No es dificil saber en qué etapa de la historia de la humanidad nos encontramos. Está escrito: “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá [El anti-Cristo]sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición… ” (2 Tesalonicenses 2:3).
    Hoy en día casi no quedan pastores bíblicos, menos aún, iglesias que se sujeten a la biblia, hoy existen escaparates en los cuales puede sintonizar los llamados canales de televisión “cristiana” y apreciar como los servidores del enemigo son: “salmistas”, “pastores”, “evangelistas”, “reverendos”, “apóstoles”, etc. Cada uno de estos auto-denominados “profetas” no sirven a los intereses del evangelio, sinó que se sirven descaradamente de él y de sus seguidores.
    A continuación usted podrá apreciar una serie de vídeos cuya autoría no es nuestra, sin embargo compartimos y estamos en la obligación de dárselos a conocer, pues escrito está:
    “Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
    Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.

    Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.

    (Ezequiel 3:16.21 y Ezequiel 33:1.9)

    Vea los vídeos con calma y compártalos.

    VER VIDEOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s