Video:WikiLeaks Vuelve a Causar Dolor De Cabeza Al Congreso:Nuevas Filtraciones


https://i2.wp.com/currentnews.blogatize.net/files/2010/08/wikileaks.png

El portal WikiLeaks ha revelado este viernes más de 400.000 documentos de carácter reservado sobre la guerra de Irak, lo que supone la filtración contra el Pentágono más grande en la historia de Estados Unidos. Una fuente cercana a la conocida web comentó que el material abarca el período entre 2004 y 2009, lo que comprende casi la totalidad del conflicto que comenzó en 2003.

La filtración es mucho mayor que la que ya protagonizó en julio, cuando publicó 92.000 informes secretos de las Fuerzas Armadas de EE. UU. sobre Afganistán.Tras el destape de los archivo realizado por WikiLeaks sobre la guerra de Irak, el Departamento de Defensa ya ha expresado en un comunicado que condena la revelación no autorizada de información clasificada.

Pongo Estos Videos De Unos Supuestos OVNIS Filmados Uno En Nueva York,En Inglaterra y El Otro En Malasia Hagan Sus Propias Conclusiones:

Este Video Filmado El Dia 13 De Octubre En Manhattan,New York Este Video Fue Publicado En Un Canal De Television Americano (CBS News).

Este Video Sobre Un Supuesto OVNI Filmado En Cumbria,Inglaterra La Persona Que Grabo El Video Es Entrevistado En Un Canal Americano.

Y Este Otro Video En Kuala Lumpur,Capital de Malasia Donde fueron testigos de un Supuesto avistamiento OVNI.

El Ministerio de Defensa estadounidense, que teme que la publicación de dichos documentos podría entrañar una amenaza a la seguridad nacional, ya se había preparado reuniendo un grupo de trabajo, compuesto por más de 120 expertos, con el objetivo de minimizar el efecto negativo que podía producirse tras la fuga de información. “Nuestra preocupación es la amenaza a las personas, nuestra gente y nuestros equipos”, dijo el coronel David Lapan, portavoz del Pentágono,. “Irak todavía está tratando de formar su Gobierno. Los temas que se abordan allí son de carácter sensible. ¿Quién sabe cuál podría ser su impacto?”.(Mas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s