Video:Los Alimentos Transgenicos


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwj2Sh2OKgjKjYXP8SGePFBnaFxgbZwmYKragiznpPb6aX4aE&t=1&usg=__xyV76I_jNuwZJgDYPAKTBWnm6fc=

Entre los efectos negativos comprobados estan los riesgos de infertilidad, desregulación inmune, envejecimiento acelerado, desregulación de genesasociados con síntesis de colesterol y regulación de insulina, cambios en el hígado, riñones, bazo y sistema gastrointestinal.El 19 de mayo de 2009, la Academia Estadounidense de Medicina Ambiental (AAEM) apeló a que los «médicos eduquen a sus pacientes, a la comunidad médica y al público para que eviten los alimentos genéticamente modificados (GM), siempre que sea posible, y que los médicos proporcionen material educativo en relación con alimentos GM y riesgos para la salud.

https://i2.wp.com/lh5.ggpht.com/_6qWQePDm7KE/Sf_UkL4FusI/AAAAAAAAClo/KIgpoMzC16Q/Transgenicos.jpg

 

 

 

Solicitaron una moratoria de los alimentos transgénicos; estudios independientes de largo plazo, y el etiquetado de los alimentos GM. El documento de la AAEM declaró, «Varios estudios en animales señalan graves riesgos para la salud, asociados a los alimentos GM», que incluyen infertilidad, problemas inmunológicos, envejecimiento acelerado, regulación de la insulina, y cambios en los principales órganos y en el sistema gastrointestinal. Llegan a la conclusión que «hay más que una relación casual entre los alimentos transgénicos y los efectos adversos para la salud. Hay una relación de causalidad», según la definición de criterios científicos reconocidos. «La fuerza de la asociación y coherencia, entre los alimentos modificados genéticamente y la enfermedad, la confirman varios estudios en animales».

https://i0.wp.com/iconoclasistas.com.ar/wp-content/uploads/2007/12/transgenicos.jpg

 

Cada vez más médicos están prescribiendo dietas libres de transgénicos. La doctora Jennifer Armstrong, Presidente de la AAEM, dice: «Los médicos probablemente están viendo los efectos de los OGMs en sus pacientes, pero es necesario que sepan hacer las preguntas correctas». El mundialmente renombrado biólogo Pushpa M. Bhargava va un paso adelante. Después de revisar más de 600 revistas científicas, concluye que los organismos modificados genéticamente (OMGs) contribuyen significativamente al agudo deterioro de la salud de la población.(Mas)

Vodpod videos no longer available.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s