HACIENDO HOMENAJE CON ESTE VIDEO A UN CIUDADANO MEXICANO QUE MURIO DEFENDIENDO SUS DERECHOS COMO CIUDADANO CON MUCHO VALOR DON ALEJO GARZA TAMEZ.
Don Alejo Garza Tamez Defendio su rancho del narco hasta la muerte:El hampa exigió el 13 noviembre pasado a don Alejo Garza Tamez entregar su propiedad. El hombre de 77 años se negó y atrincheró en su finca; mató a 4 atacantes e hirió a 2.Cuando elementos de la Marina-Armada de México llegaron al rancho San José, en las inmediaciones de la presa Padilla, a 15 kilómetros de Ciudad Victoria, Tamaulipas, vieron un escenario desolador: la austera casona principal estaba semidestrozada por impactos de bala y explosiones de granadas.
En la parte exterior de la finca había cuatro cuerpos. Cautelosos, con las armas listas, exploraron los alrededores y encontraron dos sujetos más heridos e inconscientes.En el interior de la casa había un solo cuerpo, el de Don Alejo, dueño de la finca y empresario maderero, con dos armas a su lado y prácticamente cosido a tiros.La inspección del rancho reveló que en todas las puertas y ventanas había armas y casquillos. Eso les permitió imaginar cómo se dio la batalla horas antes.(Mas)
¡La Border Patrol invade Juárez!No es algo nuevo para muchos, pues simplemente baste con transitar por el boulevard Cuatro Siglos (Juan Pablo II) para notar que el helicóptero de la Border Patrol (patrulla fronteriza) transita dentro de territorio mexicano sin el más mínimo reclamo de las autoridades mexicanas. Pero, ¿qué significa este hecho?, ¿está relacionado con una posible intervención norteamericana en nuestro país?, si no, ¿quién les otorgó tal libertad, con qué derecho?.Desde la llegada al poder de Felipe Calderón, el intervencionismo estadounidense es palpable más allá de la Iniciativa Mérida: las intervenciones del embajador Carlos Pascual (un especialista en “Estados fallidos”) incluso en reuniones seguridad,la Oficina Binacional de Inteligencia en la ciudad de México, que según la revista Proceso 1776, funciona como centro de espionaje; o bien el mismo resquemor de la SEDENA de una intervención militar estadounidense.
La misma política de Calderón frente a las drogas, la migración centro y sudamericana que atraviesa nuestro país rumbo al vecino del norte o la blandura ante los excesos estadounidenses contra los migrantes (ley SB 1070 y otras) o la continuación del caduco modelo económico neoliberal parecieran más la respuesta de un enclave colonial que la de un país independiente y soberano. Es decir, México se alinea a las necesidades y agenda de Washington más que a las propias. De continuar esta tendencia seguramente dentro de poco tiempo estaremos en condiciones de decirle adiós a un país que se llamó “México”.(Mas)
Desairan senadores vacunación contra influenza:La vacuna se está aplicando gratuitamente en el recinto senatorial de Xicoténcatl; sólo han acudido tres de los 128 senadores que conforman la legislatura.Los senadores desairaron la invitación de la Comisión de Salud para vacunarse esta mañana contra la influenza estacional y AH1N1, que se aplica de manera gratuita en el recinto senatorial de Xicoténcatl.Aunque la campaña de vacunación inició a las 8:30 de la mañana, hasta las 13:00 horas sólo han acudido tres de los 128 senadores que conforman la legislatura, entre ellos el presidente de la Comisión de Salud, el panista Ernesto Saro; el secretario de esa comisión, Julio César Aguirre Méndez; y el priista Adolfo Toledo.(Mas)
India ordenó el despliegue de dos nuevas divisiones de su ejército en el estado de Arunachal Pradesh, en el noreste del país. El remoto estado comparte frontera con China, que reclama para sí extensas partes de su territorio. Todavía no se ha producido una respuesta China al despliegue de las dos nuevas divisiones, que en total suman más de 36.000 hombres.(Mas)
Congresista estadounidense Ron Paul Dijo:“La crisis coreana Esta orquestada para salvar al Dólar”.El congresista Ron Paul hace un llamamiento tanto a los civiles como a los militares, de que la actual crisis entre las dos Coreas ha sido orquestada por el “lobby” más importante del “Complejo Militar Industrial”, la Corporación RAND, entre otros. El representante del estado de Texas, infiltrado como Republicano en el sistema hegemónico “Demopublicano” o “Republicrata”, hizo su llamada a la razón de manera urgente en el programa de radio de Alex Jones.
“No es de extrañar lo que está sucediendo ya que oficiales de la Administración de Obama han abogado en público, en varias ocasiones, la necesidad de una nueva guerra para sacar al país de la crisis económica. Corea del Norte es un régimen que ni siquiera puede dar de comer a sus ciudadanos. No es una amenaza a Corea del Sur o al resto del mundo. Pero sí que es un gran recurso para la sostenibilidad del Complejo Militar Industrial y del Dólar”.(Mas)
EN TUCSON,ARIZONA HUBO AVISTAMIENTOS DE OVNIS LA GENTE REPORTABA ALREDEDOR DE 16 LUCES EN EL CIELO MUCHOS SE PREGUNTABAN SI FUERON AVIONES MILITARES,ASTEROIDES O SI FUERON NAVES EXTRATERRESTRES,ESTA NOTICIA FUE PUBLICADA EN UN NOTICIERO LOCAL DE ARIZONA.
AVISTAMIENTO OVNI EN UN ESTADO DE EEUU JUZGAR POR USTEDES MISMOS.
EXAGERAN CON SUS REVISIONES EN AEROPUERTOS DE EEUU AHORA LE TOCO A UN NIÑO DE 6 AÑOS DE EDAD QUE PRACTICAMENTE LO DESNUDARON PARA REVICION.LA PERSONA QUE FILMO ESTE VIDEO HA SIDO AMENAZADA POR LAS AUTORIDADES.
Pasajeros de aviones molestos por el »escáner invasor».El estricto control en los aeropuertos de Estados Unidos tiene molestos a miles de personas que diariamente viajan. La ropa interior creada especialmente para evitar mostrar lo más íntimo, está causando furor.Los pasajeros en la mayoría de aeropuertos de Estados Unidos tienen una opción antes de volar: pasar por un escáner que los desnuda virtualmente o someterse a una estricta revisión corporal, que ya suma varias denuncias.Para la víspera de Acción de Gracias fue programada una inédita protesta. La idea es que los pasajeros opten por la revisión corporal hasta colapsar los polémicos controles.(Mas)
Transportation Security Administration (TSA) Seguridad De Transportacion Esta Fuera De Control En Los Aeropuertos De Estados Unidos Con Sus Reviciones Exageradas,En Este Video Nos Lo Explican Todo.
Un juez federal ordena la CIA producir archivos de experimentos “MKUltra” en soldados con armas biológicas, químicas y psicológicas entre 1950-1975.Un juez magistrado federal en San Francisco ordenó a la CIA producir archivos específicos y testimonios acerca de los experimentos con humanos que supuestamente llevaron a cabo en miles de soldados desde 1950 hasta 1975.Tres grupos de veteranos y seis veteranos individuales demandaron a la CIA y otras agencias del gobierno, alegando que utilizaron a alrededor de 7.800 soldados como conejillos de indias humanos para la investigación de armas biológicas, químicas y psicológicas.(Mas)
EE.UU: Obama y su poder de desconectar internet Amparado en una ley de la Segunda Guerra Mundial, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tendría el poder de desconectar de internet a computadores y servidores en caso de una emergencia nacional. Pero el próximo Congreso está a punto de cambiar eso.(Mas)
Un comentario en “Video Musical:El Corrido De Don Alejo Garza Tamez”
Apenas el jueves siguiente de su muerte me entere realmente por un reportaje que leí de Milenio que me impacto, me dejo es shock, prácticamente llorando. Se me erizo la piel y sentí coraje impotencia al ver que un hombre solo de su edad hizo lo que hizo.
No fue siquiera defendiendo una gran posesión, porque el rancho que se ve en los videos es un rancho modesto.
Aquí se habla de Honor, de coraje, de decisión, de hombría.
Soy compositor de canciones y es la primera vez que hago una canción (corrido) inspirado en una noticia.
Solo que aquí Don Alejo no solo es noticia si no que es un ejemplo, es una lección de vida de muerte y sobre todo de valentía, viva don alejo!
Mi corrido circulando en este enlace
youtube.com/watch?v=k7UNAGP95rI&feature=player_embedded
ALEJO GARZA TAMEZ
( corrido)
Casi no hay hombres como el
De su clase quedan pocos
Alejo Gaza Tamez
Tu valor lo reconozco
Orgullo de la nación
Ye en monterrey muy famoso
El que es valiente al nacer
No se le quita de viejo
A tu edad me hiciste ver
Que el que es un hombre parejo
Siempre cumple su deber
Así le cueste el pellejo.
Para ti Garza Tamez
Se me hace poco un corrido
Un monumento tal vez
O tú nombre bien escrito
Con letras de oro a cincel
Que no te cubran de olvido
HABLADO.- AQUEL VIERNES POR LA NOCHE DESPIDIÓ A TODA SU GENTE, DESEABA QUEDARSE SOLO PARA SOLO HACERLES FRENTE.-EL SÁBADO MUY TEMPRANO, PREPARO SU ARTILLERÍA, PISTOLAS, TREINTAS, BUEN PARQUE Y TODO LO QUE TENÍA.-NO CUMPLIRIA LOS 80 PORQUE EN UNAS CUANTAS HORAS AQUEL VIEJO MORIRIA, SIN EMBARGO DON ALEJO DEFENDIÓ LO QUE QUERÍA.-Y NOS DEJO UN GRAN EJEMPLO DE HONOR Y DE VALENTÍA
Solo te fuiste a enfrentar
Con docenas de bandidos
Sin dejarte intimidar
Sin dar tú rancho querido
Que ellos te querían quitar
Pero les fallo contigo
Fuiste muy buen cazador,
Y muy certero en el tiro
Además un gran señor
Trabajador buen amigo
Derecho y hombre de honor
Y también muy bien nacido
Alejo Garza Tamez
Moriste de pie y luchando
Cumpliendo con tu deber
Y por lo tuyo peleando
Antes te llevaste a seis
Aquí lo digo cantando
Luis Elizalde elizaldeorama@gmail.com
Apenas el jueves siguiente de su muerte me entere realmente por un reportaje que leí de Milenio que me impacto, me dejo es shock, prácticamente llorando. Se me erizo la piel y sentí coraje impotencia al ver que un hombre solo de su edad hizo lo que hizo.
No fue siquiera defendiendo una gran posesión, porque el rancho que se ve en los videos es un rancho modesto.
Aquí se habla de Honor, de coraje, de decisión, de hombría.
Soy compositor de canciones y es la primera vez que hago una canción (corrido) inspirado en una noticia.
Solo que aquí Don Alejo no solo es noticia si no que es un ejemplo, es una lección de vida de muerte y sobre todo de valentía, viva don alejo!
Mi corrido circulando en este enlace
youtube.com/watch?v=k7UNAGP95rI&feature=player_embedded
ALEJO GARZA TAMEZ
( corrido)
Casi no hay hombres como el
De su clase quedan pocos
Alejo Gaza Tamez
Tu valor lo reconozco
Orgullo de la nación
Ye en monterrey muy famoso
El que es valiente al nacer
No se le quita de viejo
A tu edad me hiciste ver
Que el que es un hombre parejo
Siempre cumple su deber
Así le cueste el pellejo.
Para ti Garza Tamez
Se me hace poco un corrido
Un monumento tal vez
O tú nombre bien escrito
Con letras de oro a cincel
Que no te cubran de olvido
HABLADO.- AQUEL VIERNES POR LA NOCHE DESPIDIÓ A TODA SU GENTE, DESEABA QUEDARSE SOLO PARA SOLO HACERLES FRENTE.-EL SÁBADO MUY TEMPRANO, PREPARO SU ARTILLERÍA, PISTOLAS, TREINTAS, BUEN PARQUE Y TODO LO QUE TENÍA.-NO CUMPLIRIA LOS 80 PORQUE EN UNAS CUANTAS HORAS AQUEL VIEJO MORIRIA, SIN EMBARGO DON ALEJO DEFENDIÓ LO QUE QUERÍA.-Y NOS DEJO UN GRAN EJEMPLO DE HONOR Y DE VALENTÍA
Solo te fuiste a enfrentar
Con docenas de bandidos
Sin dejarte intimidar
Sin dar tú rancho querido
Que ellos te querían quitar
Pero les fallo contigo
Fuiste muy buen cazador,
Y muy certero en el tiro
Además un gran señor
Trabajador buen amigo
Derecho y hombre de honor
Y también muy bien nacido
Alejo Garza Tamez
Moriste de pie y luchando
Cumpliendo con tu deber
Y por lo tuyo peleando
Antes te llevaste a seis
Aquí lo digo cantando
Luis Elizalde
elizaldeorama@gmail.com